En San José hay que pagar para trabajar

pagar para trabajarLIGA MAYOR DE SAN JOSÉ LE COBRA A LOS MEDIOS QUE PROMUEVEN SUS ESPECTÁCULOS
Radios y canales de cable de la capital maragata deberán pagar a la Liga, la suma de $ 3.200 (pesos uruguayos tres mil doscientos) mensuales para poder emitir los encuentros de 1era división correspondientes a la Liga Mayor.
El importe equivale a la cuota mensual de afiliación de cada institución.
En el caso de los medios de Libertad, sólo se le cobrará unos $ 800 (pesos uruguayos ochocientos) cada vez que lleguen a la capital josefina a emitir los partidos que juegue Campana.
Descontamos que a partir de ahora, los clubes dotarán a sus escenarios con comodidades para que los comunicadores pueden realizar su trabajo dignamente.
En el caso de los sitios web, desconocemos si también le corresponde abonar esa suma dado que en el CML no hay siquiera un toma corriente como tampoco una silla para trabajar decentemente como si las hay en ECO o SOL.
Consultado un delegado de una de las instituciones mas importantes, manifestó que era una resolución que se había tomada en forma corporativa y que de ninguna manera significaba coartar la libertad de prensa sino que jerarquizar la función de los comunicadores.
En días previos al comienzo de la actividad escuchábamos a Mario Scagni -de FUTBOL PRINCIPAL- quien mostraba su desconformidad indicando que seguramente transmitiría los partidos de la Liga de Ecilda Paullier, algo que finalmente no ocurrió visto que el comienzo de la Copa de Clubes «descomprimió» la situación que luego se solucionó.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: