Liguilla A
Esta noche, algunos clubes se reunirán con los neutrales
ESTA NOCHE SE REUNEN UN GRUPO DE CLUBES CON NEUTRALES
Por Amilcar Caula
Este lunes 4 de febrero, se realizara en la Liga de Futbol de Florida a las 20 hs, una importante reunión entre un grupo de clubes (pidieron reunión) y los
Neutrales (hay algunos con licencia) , donde se trataran temas de importancia sobre la actividad local
Hay preocupación; se hablará sobre la fecha de inicio de los distintos torneos – especialmente el Promocional Sub 15 – que la Liga de Fútbol de Florida organiza en forma conjunta con Nacional, el periodo anual de pases que sería en la primer semana de marzo como es tradicional y otros temas que preocupan a los Clubes entre otros el de la seguridad en las canchas.

