Anuncios

Liguilla. La temporada se pinta de Azul con la V Blanca.

DUELO DE GIGANTES PARA QUILMES
Quilmes no solo le ganó a Nacional 2-0 sino que quedó a un paso de obtener la tabla anual y el Clausura.
De movida arrancó ganando el equipo de Guardia que en una llegada a fondo por derecha, le sirvieron el balón a Cappi que de frente al arco batió a Alvarez.

Quilmes dominó a Nacional

Era el soñado comienzo de un partido que definía casi todo ya que en la Liguilla estaban igualados mientras que la acumulada, el equipo del Mercado aventajaba a los de San Cono por 2 unidades.
Quilmes ganando esperó que Nacional se descubriera para lastimarlo con contragolpes y ataques directos. Los de Ferreri se encontraron con una defensa bien plantada, que mantenía la concentración, una zona de volantes donde Barboza era el vértice, Cappi habilitaba los externos que junto a los delanteros formaban un bloque sólido tanto para atacar como para salir a recuperar el balón.

Cappi avanza marcado por Germán Martinez. León le cuida la espalda.

Una salida rápida de Quilmes obligó a Andrés Alvarez a salir fuera del área donde chocó con Bautista, el árbitro muy cerca de la jugada marcó falta para Nacional, Matías Alvarez y Bautista discutieron y Martinez los expulsó.
De ahí en mas, 10 para cada lado y vuelta a la calma.
Para el 2do tiempo la tónica fue la de Nacional avanzando pero sin claridad, abusando del juego aéreo donde el golero y centrales de Quilmes no tenían inconvenientes para sobrellevar.
Solo el inteligente Germán Martinez procuraba filtrar balones o rematar desde media distancia.

Cuatro jugadores luchan por la pelota

En una mala salida del bolso, Marcelo Bruschi recuperó el balón en el círculo central con una moña y puso a Juan Ramón Fernandez en carrera que con violento remate cruzado puso el 2do y definitivo gol con el que Quilmes quedó muy cerca de lograr la temporada luego de 27 años.
El tiempo que sobró, fue solo para que Rodrigo León recibiera una roja y José Montañes se fuera lesionado.

Barboza absorbió a Lobariñas que debió ser sustituido.

Ahora en la Anual, Quilmes le sacó 5 a Nacional a falta de 6 por jugar y en la Liguilla son 3 puntos los que los separan.
El miércoles la hinchada quilmense pueden asegurarse varias finales cuando se midan a primera hora con Avenida y depende de lo que acontezca en el choque de 2da hora, hasta pueden cerrar el año.
4ta fecha Liguilla 2019
2da fase Clausura
Jugado el 30-11-2019
Estadio Campeones Olímpicos
QUILMES 2-0 NACIONAL
Árbitro:  Fernando Martinez
Asistentes: Alvaro Alanís y Diego Fagundez.
QUILMES 2
Mathías Alvarez, Luis Diego Pérez (Facundo Spinelli), Matías Castro, Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi:Nicolás Gomez, Santiago Barboza, Mariano Cappi (Germán Balzaretti), Damián Bautista; Marcelo Bruschi y Juan Ramón Fernandez (Marcelo Sabia).
DT Leonardo Guardia.
NACIONAL 0
Andrés Alvarez, Matías Alvarez, José Montañes, Pablo M Patrón, Mateo Colombo (José Otero), Rodrigo León, Victor Manuel Álvarez (Emilio Gonzalez), Germán Martinez, Enzo Romero, Nicolás Lobariñas (Carlos Ramirez) y Marcos Labandeira,
DT Juan Ferreri
Goles: 1′ Mariano Cappi y 75′ Juan Ramón Fernández (Q)
Expulsados: Damián Bautista (Q) Matías Alvarez (N) Rodrigo León (N)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: