Connect with us

Durazno

Falleció Pablo Llanes

Publicado

/

pablo llanes

Hondo pesar en la comunicación del centro del país por la desaparición física de Pablo Llanes quien actualmente era el relator de AM 1430 Radio Durazno.

Con solo 19 años debutó en FM Libertador de Florida, para luego recorrer varias emisoras entre Trinidad y su Durazno, pero su corazón «color pitanga» hacía que fuera la voz inconfundible y referente de las últimas décadas en Radio Durazno.

Junto a Eduardo «Choco» Morán siempre bromeábamos con Pablo, quien con su generosidad estaba atento a cada expresión afectuosa se le demostraba desde la Piedra Alta.

Hoy, al conocer la infausta noticia, sus ex compañeros de FM Libertador, lo recordaron con mucho dolor.

Alberto Olmos dijo: «quedé perplejo con la noticia, no puedo creer…mi amigo del fútbol. Fue en el año 89  que vino con nosotros Gerardo (Martinez); desayunaba conmigo los domingos y almorzaba después de relatar de mañana y se iba después del medio día. Gran persona y amigo. Descansa en paz Pablo querido siempre en mi memoria».

Advertisement

Jesús Gerardo Martínez: «la verdad me dejas frío. Sabía que andaba con algunos problemas de salud, que me dijo, pero de corazón estaba bien. Me quedo sin palabras, tenía menos de 60. Fue un joven humilde, notable, de los mejores relatores del país, la suerte le dio vida, con una gran flia. Luego que triunfó con gran profesionalismo en Florida donde llegó con 18 años ya que no tenía lugar en su tierra que amaba, y se vino con nosotros, a la aventura. Posteriormente tuco un gran reconocimiento en Durazno, Pablo QDEP te recordaré por siempre, por compañero, amigo y gran profesional».

Daniel De Las Llanas: «hace un rato me llamaron de Durazno para darme la noticia y la verdad es que me cayó como un balde de agua helada. Por sobre todas las cosas, un gran amigo».

Amícar Caula indicó: «hablaba todas las semanas con el, Trabaje años con el y actualmente estabamos coordinando para el Sur como el año pasado con el muchacho que hacia estudios, cuando jugaron Nacional – Durazno participé de la transmisión de Radio Durazno».

Nosotros todavía jugábamos al fútbol cuando Pablo vino a Florida, una voz joven, dinámica, con ganas de crecer como se dio después. Si bien no trabajamos juntos, nuestra cercanía con «Choco» hacía que fuera habitual que intercambiaramos bromas, estando a las órdenes cada vez que nos acercábamos a la capital del Yí.


«Nunca digo adiós, no dejo que las personas más cercanas a mi se vayan.»

Advertisement

Se va un gran relator, pero también un ser humano con principios, con dignidad, amigo de sus amigos. que tenía una familia de la que se sentía orgulloso y una innumerable cantidad de hinchas que vibraban con su relato que perdurará en la memoria de todos, como su sonrisa que junto al abrazo palpitaban en cada noche sureña.

Estamos a días que comience un nuevo Sur y la ausencia de Pablo, será un vacío imposible de llenar.

Hasta la próxima «Pablito» (para nosotros);  ya nos encontraremos en otras canchas.

El velatorio 2 de enero de 20 a 22 horas.
Mañana 3 de enero de 9 a 10 horas, en 19 de Abril 824.
Sepelio 3 de enero hora 10 necropolis local.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Noticias por fecha
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Advertisement