FELICITACIONES A MENDOZA Y TREINTA Y TRES.

AMBAS INSTITUCIONES TOMARON MEDIDAS PARA ERRADICAR A LOS VIOLENTOS

Mendoza y Treinta y Tres tomaron precauciones para acercar a la familia al fútbol. FELICITACIONES!!!

Publicado en el facebook de Yolanda Gonzalez

Llega el clásico….se nos viene este domingo. Siempre es un partido q todos queremos jugar, en la cancha o donde nos toque estar! Apoyar al cuadro e hinchar por él con todo!!

En la semana las comisiones de ambos clubes nos reunimos con el encargado de la seccional policial del pueblo. Entre todos fuimos viendo algunos puntos a tener en cuenta el domingo, tanto por la seguridad de cada uno como por la seguridad integral en la cancha y posibles inconvenientes a futuro.

Por eso queremos citar algunas recomendaciones que se nos hicieron:
– Ante insultos al juez o improperios a los rivales o a su hinchada, se le advertirá a la persona, pero ante la reincidencia la misma será citada a la comisaría con el procesamiento pertinente en cada caso.

– Hay algunos de nuestros hinchas y jugadores que ya han sido identificados tras incidentes en partidos anteriores, los mismos serán citados ante el mínimo inconveniente.

– De darse incidentes graves que pongan en peligro la integridad de los jugadores, jueces y las propias hinchadas, para el próximo clásico nos enviarán el doble o más de efectivos policiales, lo que aumentaría enormemente el costo que ello conlleva para la comisión.

– Ante posibles desmanes similares a los del punto anterior si la policía considera que la seguridad en la cancha no es suficiente pueden elevar una sugerencia de que la misma sea suspendida. Por lo que Mendoza tendrá que ser siempre “visitante” jugando en otras canchas.

Sabemos que algunas de estas cosas pueden o no gustarnos, podemos estar o no de acuerdo, pero creemos que somos capaces TODOS de alentar a nuestro equipo, hinchar por ellos, cantar, tirar papeles, bombas, humos, recibirlos con mucho cariño, demostrarlo de la mejor forma y SIN VIOLENCIA.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: