Femenino. Difícil victoria tricolor

Tiempo de lectura: 2 minutos
Sofia Grela Albanes de Nacional avanza marcada por una rival. Foto Fanny Ruétalo
Sofia Grela Albanes de Nacional avanza marcada por una rival. Foto Fanny Ruétalo

Fotogalería en info de Fanny Ruétalo
AJUSTADA IMPOSICIÓN DE NACIONAL DE FLORIDA 2-0
En el partido de Ida de la 2da Fase del Femenino de Clubes, Nacional de Florida doblegó a Defensor de Sarandí del Yi por 2-0.
Una muy mejorada versión de las violetas sarandiyenses llegó a «La Calzada» que en semana de San Cono, vestía sus mejores galas para un partido de la Copa Femenina.
Desde el comienzo las conducidas por Urse intentaron llevar la iniciativa, pero las visitantes se plantaron firmes aislando a las mejores exponentes locales.
Martinez el DT de Defensor conocía muy bien el nivel de las rivales y planteó una zona de vigilancia en el medio de la cancha que le dio sus frutos, pero a los 20′ Romina Bonomi con una excelente ejecución de un tiro de esquina burló la resistencia de Geraldine Pintos para marcar la apertura y poner a Nacional en ventaja en el marcador.
En el 2do tiempo y con mucho viento, Nacional estuvo cerca de estirar las cifras pero Defensor malogró no menos de dos contragolpes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido.
En la hora Valeria Devitta puso cifras definitivas al aprovechar un envío de Valeria Solla, parar la pelota en el área y ejecutar a Geraldine Pintos para mandar el balón a la red que fue muy festejado por las del Barrio «San Cono».
Nacional ganó y sacó 2 goles de diferencia que deberá mantener la semana que viene en el JR Carrasco ante un Defensor que no es el de antes.

DETALLES
COPA FEMENINA DE CLUBES´
2da Fase partido de IDA
NACIONAL DE FLORIDA 2-0 DEFENSOR DE SARANDÍ DEL YÍ
Arbitro Héctor Damián
Asistentes Alvaro Alanis y Ricardo dos Santos
NACIONAL 2
Melanie Neves, Valeria Solla, Jakeline Larrosa (50’Carolina Monroy), Carolina Sierra, Marilia Pedraja, Katia Rodriguez (70′ Vanesa Monroy), María J García Pintos,Romina Bonomi (48′ Carolina Urse)Romina Alanis, Sofía Grela (58′ Valeria Devitta) y Ernestina Reyes.
DT Fernando Urse
DEFENSOR 0
Geraldine Pintos, Lua Avellaneda, Eliana Piñeyro, Milena Suarez, Tatiana Araujo (41’Paola Turrión), Silvia Pereira, Agustina Pereira, Fabiana Leal, Valentina Castro, Daiana Lezaeta y Yuliana Sanchez.
DT Marcos Martinez
GOLES:28′ Romina Bonomi, 80′ Valeria Devitta

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: