Connect with us

Copa de Clubes

Femenino. En medio del agua, un penal decidió el partido a favor de las rojiverdes

Publicado

/

agua
Bajo agua se jugó Rampla-Sarandi U. Foto Freddy Silva

Bajo agua se jugó Rampla-Sarandi U. Foto Freddy Silva

Por Freddy Silva

RAMPLA VENCIÓ A SARANDÍ UNIVERSITARIO

Casi imposible de jugar, el agua era el neto dominador de las acciones, la pelota iba y quedaba o se deslizaba rápidamente por encima de los grandes charcos en el Complejo Deportivo Bernardino Freitas.
En un clima totalmente inhóspito se jugó el partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda y el resultado final dependía solamente del azar.
Podía ser para uno u otra y en la primera parte solamente una jugada en el área de Rampla Jrs pudo haber terminado en la red.
Shamila González se quedó sola para convertir, lo que hubiera sucedido, sin duda alguna en un campo normal, pero el agua le impidió el tiro y Sarandí Universitario se perdió la gran chance.
En el segundo tiempo, a los catorce minutos, un penal innecesario, producto de la caída de la defensa de Sarandi sobre la delantera rojiverde y la perfecta ejecución de Natali Castro a pesar que la golero de las verdiblancos fue directamente a la pelota y llegó a tocarla, pero se le fue de las manos al fondo de la red.
Antes y después nada a destacar más que la titánica lucha de las chicas contra el agua y tratando de evitar los charcos que a medida que transcurrían los minutos se iban multiplicando.
Una victoria que pone emoción al final de la Serie Norte de esta fase preliminar del Campeonato Femenino que se define el próximo domingo.

Así estaba la cancha en Rivera. Foto Freddy Silva

Así estaba la cancha en Rivera. Foto Freddy Silva

DETALLES
RAMPLA Jrs. 1
SARANDI UNIVERSITARIO 0
Cancha: Complejo Deportivo Bernardino Freitas. Hora de comienzo: 16:00
Jueces: Julio César Rivero, Luis Carlos Rodríguez y Ruben Suhr.
RAMPLA JRS (1)
Yoselin Rodriguez, Alejandra Centena, Shirley Mederos, Sandy Natividade, Julia Gómez, Bruna de Cuadro, Natalia Núñez, Karina González, Natali Castro, Victoria Vázquez y Mónica Pereira+
Cambios: Ana Olivera por Karina González
Leticia Silva por Natali Castro
Gol de Natali Castro a los 54m.
SARANDI UNIVERSITARIO (0)
Carla Guillenea, Aline Sosa, Susana Roisa, Dafiny Nogueira, Leticia Antúnez, Shamila González, Eugenia da Silva, Laura Rosa, Noelia Cuadro, Maia Guevara y María Santana
Cambios: Milena Silveira por Noelia

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P