featured
Fernando Martinez. «El gremio anterior era muy redituable»
AL ÁRBITRO FLORIDENSE HABLÓ DE SUS DIFERENCIAS CON LA CONDUCCIÓN ANTERIOR DE AIAF
Sin nombrar a Brajus, el árbitro número uno de Florida, le pegó fuerte al ex Presidente de AIAF en Deportodo FutbolFlorida.
Dijo que los números que se manejaron por ingresos por TV, no fueron los reales y que era muy redituable integrar el gremio anterior, antes de la escisión por parte de la Corporación e Independientes de AIAF.
Expresó que tienen muy buena relación con Sotelo y que han formulado estrategias en conjunto para la capacitación de los árbitros.
Indicó que el diálogo que rompió con la unidad de AIAF con el C.E de OFI, no fue a cambio de favores.Los árbitros que vienen dirigiendo finales son los mismos desde hace años. Que el diferendo se hubiera arreglado si Brajús, hubiera tenido otra actitud ya que apenas llegaron e informaron a los Presidentes de las agremiaciones, inmediatamente fueron expulsados sin mediar ninguna suspensión en caso que hubieran infringido alguna disposición.
Escuchá la nota.
