Uncategorized
FERRO ES NUEVAMENTE FINALISTA DE LA COPA DE CLUBES
Por Amilcar Caula
EL CAMPEON ACTUAL FERRO CARRIL DE SALTO ESTÁ EN LA FINAL OTRA VEZ
9ª COPA NACIONAL DE CLUBES: “ Copa Antel – Ancap – Uruguay Natural”
– SEMIFINALES – REVANCHAS
LLAVE 5.01: FERRO CARRIL (SALTO) 2 IDEAL (SANTA ROSA) 1:
Jugado el sábado 4 Agosto
Hora 15:30; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto ;
Arbitros de Durazno Capital: Guillermo Arismendi (Central), Adhemar Morán y Julio Rojas (Asistentes)
Veedor Sr. Consejero de OFI Gustavo Gómez.
GOLES: 3′ pt Juan Iriarte (F), 39′ pt Paolo Patritti (F) , 41′ pt Pablo Medina (I).
Ferro llega por 3ra vez en 4 años a la final del Interior, irá por el Tricampeonato.
Publicado en 10minutos
Este sábado el equipo salteño de Ferro Carril logró su pasaje a la final al ganarle 2 a 1 al Ideal de Santa Rosa de Canelones.
En un partido donde se juego poco al fútbol, un encuentro donde se lo vivió como una final, a los 5 minutos Juan Iriarte no dejo que terminaran de acomodarse los hinchas que se habían retrasados y marcó el primer gol del encuentro ese gol que ya lo dejaba con un poco mas de tranquilidad para afrontar el partido, pero Ferro no se conformó con eso y a los 29 Paolo Patritti pusó el segundo para la franja.
Pero antes de que finalizaran los primeros 45 minutos apareció Juan Ottón a los 41 para poner el descuento que a la larga seria el resultado final del encuentro.
El domingo próximo será la primera final en Salto por lo que no habrá fútbol local.

