Anuncios

FINAL DE SUB 17

Atlético campeón de la temporada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOS Y COMENTARIO GENTILEZA DE MIGUEL SIMÓN

Atlético Florida se proclamó campeón de la temporada local 2012 (categoría sub 17) tras vencer a Nacional 3-0 en el partido más importante del año para ambas instituciones.
El equipo de  la Calzada lució mejor en el primer tiempo, y aunque careció de profundidad complicó de pelota quieta tenor que los albicelestes se cargaron con infracciones en la mitad de la cancha donde no tuvieron marca ni elaboración.
Sin embargo, el complemento cambió radicalmente los papeles, y aquí fue donde los de Petrullo se encontraron con su mejor fútbol para terminar alzándose con el trofeo de manera irrefutable.
El primer  tanto fue de Gonzalo Sacco en complicidad con el arquero y el último hombre, el segundo lo  anotó Facundo Labandeira asistido por Sacco desde la derecha y el tercero, que cayó sobre la hora, fue producto de  una gran definición de Brian Barreiro, quien sin ángulo la puso mansita entre el palo y la humanidad de Juan Álvarez.

 ATLÉTICO            ESTADÍSTICA     NACIONAL

4             Tiros al arco                              0
3             Tiros desviados                        3
8             Tiros de esquina                      6
3             Tarjetas amarillas                 4
0             Tarjetas rojas                          1
12           Infracciones                            11

Ficha del partido

Cancha de Tabaré
Público: 300
Árbitros: Damián Méndez, Álvaro Alanís y Julio Fontoura.
Nacional: Juan  Álvarez, Diego Macarí, Franco Bruno,  Emilio Musto, Matías Álvarez, Andy Ramírez, Maximiliano Abreo (18’.2t Brian Ramos) Joel Viera, Álvaro Díaz (35’.2t Mario Candia), Rogelio Retamoza (34’2t. expulsado) y Alfonso Hernández. DT: Ricardo López.
Atlético: Federico Arníz, Matías Pereyra (20’.2t Néstor Suárez), Jairo Segredo, Enzo Bergami, Enzo Tristán, Matías Rodríguez, Mauro Osorio, Brian Barreiro, Facundo  Labandeira, Matías Macció y  Gonzalo Sacco (43’2t.Joaquín Montesdeoca) DT. Ariel  Petrullo.
Goles: 57’ Gonzalo Sacco, 77’ Facundo Labandeira y 86’ Brian Barreiro.
Incidencias: En el segundo tanto albiceleste, el línea levantó su bandera advirtiendo  un offside que el  árbitro desestimó dando por válida la conquista. Tras la determinación jugadores, suplentes y cuerpo técnico de Nacional  reclamaron fervientemente ingresando al campo los que se encontraban afuera. Por fortuna no pasó de eso.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: