Florida Futsal ya conoce rivales de la superliga 2013

Reunion_AUF3 (1)alejandro balbiani

Florida Futsal ya conoce rivales de la superliga 2013

SUPERLIGA:

El pasado sábado en Montevideo, específicamente en el Rowing Club, se llevo a cabo la reunión entre los clubes del interior e integrantes del ejecutivo de la Auf, para conformar la primera fase del campeonato denominado superliga de futsal. Que tendrá en esta temporada una primera instancia, en la cual habrá un torneo regional que dará los clasificados para enfrentar en una siguiente etapa a los equipos de la zona metropolitana.

En la reunión estuvieron presentes por Florida, Fernando Trigo y Hernán López.

Las series quedaron conformadas de la siguiente manera.
Serie 1: Young, Old Christians (Colonia), Central (Durazno), Fénix (Flores) , Cardona.

Serie 2: Florida, La Paloma (Rocha), La Tabaré (Lagomar) , Parque Cubano (El Pinar)

Se podría intgrar una nueva serie con equipos del litoral, Paysandu y Deportivo Salto no pudieron concurrir a la reunión, en el caso de confirmar su presencia en el torneo, se conformaría otra serie con  un equipo de Rio Negro y otro de Artigas.

De la confirmación si se conforma esta serie, está sujeta la forma de clasificación para la segunda fase, de la cual finalmente saldrá un campeón del interior que jugara la instancia siguiente con equipos de la capital.
En las próximas horas se cerrara la posibilidad de inscripción al torneo y se confirmaran las series.

El sábado 11 de Mayo se estará realizando el sorteo del fixture y el lanzamiento del campeonato 2013 Superliga de futsal y su comienzo será el Sábado 18 del mismo mes.

 

FLORIDA – EL TANQUE?

Florida se sigue preparando y espera para las próximas horas la reunión con el Presidente Fredy Varela  del  Tanque Sisley, reunión en la cual se adelantaran los pasos de  una posible fusión con el equipo de la capital para dicho torneo, recordar que la fusión seria solo por la liga de Futsal (SUPERLIGA 2013), ya que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores también estarán representando a Florida en el campeonato de la Federación de fútbol de salón (FUDEFS) con el nombre de Club Social y Deportivo Independencia, este torneo comenzara el 24 de Mayo y Florida también tendrá su equipo.

CAMPAÑA DE SOCIOS Y SPONSORS:

Se sigue con la campaña de socios, en el momento la institución ya cuenta con 300 colaboradores que acompañaran y apoyaran este emprendimiento que tienen como único fin levantar el salonismo floridense.

A esto hay que sumarle el apoyo de importantes empresas que también serán parte de este proyecto, Agua Nativa, Refrescos Rinde Dos, Maxi Kiosko Plaza Artigas, Farmacia Pasteur, Restaurant y Pizzeria Negro el 8 y Pastas Buen gusto.

 

El salonismo de Florida quiere resurgir y tendrá sus representantes en los dos torneos de nuestro país.

Foto: http://elshowdelfutbolsala.blogspot.com/

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: