Fotogalería de la imposición de Campana sobre Quilmes

Fotos de Noelia Regusci y Susana Paolini
NUEVA DERROTA QUILMENSE


En su escenario el equipo de la V Blanca, renovaba sus ilusiones recibiendo a Campana de Libertad.
Los de Guardia habían caído en el debut frente a Liverpool de Canelones y el tricolor libertense venía de vencer a Boquita en el «Camaití».
A poco del inicio, se fue expulsado Petrulo en Campana y casi de inmediato, con un tremendo balinazo, Bautista la metió en el ángulo derecho de Reyes para poner en ventaja a Quilmes.
Con resultado a favor y con un jugador menos la visita, parecía que Quilmes iba a mostrar el juego para el que está capacitado, pero Campana no se amilanó y otro golazo de Torena niveló las cifras para irse al descanso empatados 1-1.
En el 2do tiempo, lejos de sentir el jugador de menos que tenían los de Larre, comenzaron a insistir sobre el marco de Álvez y fue así que el goleador Bruno Arqueta dio vuelta el marcador dejando trancado al equipo de Guardia que recibió otro cachetazo minutos después cuando Santiago «Chuky» Gáspari -de penal- marcó el 3ero y definitivo tanto del partido.
Tranquilidad en Campana que en 2 partidos obtuvo los 6 puntos y es número puesto en 2da fase, nerviosismo en Quilmes que en sendas fechas no ha sumado unidades y que el próximo sábado se juega la clasificación visitando a Boquita que tendrá su presentación en el «Brascesco».

Click para extender la imagen

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: