Fotogalería del empate de Juventud Unida y Boquita

MARCADOR CERRADO EN LIBERTAD


En el Complejo de Juventud, se disputó el partido de IDA de la 2da fase entre los verdolagas libertenses y los auriazules sarandienses.
Un encuentro jugado ardorosamente por ambos conjuntos que tuvo la conducción impecable de la terna minuana encabezada por Rubito Abreu.
Hubo situaciones de gol en ambas vallas, pero los delanteros no tuvieron puntería como también los guardametas se esforzaron por mantener el cero en su arco.
De entrada la iniciativa la tuvo Boquita que tuvo a los saltos a Facal que veía como Olivera desbordaba a Campelo, pero no servía convenientemente a Luzardo que era bien controlado por San Martín.
Luego de la media hora, Juventud comenzó a salir de la presión y una llegada que Marizcurrena no pudo contener, Burgos se perdió la apertura al estrellar su remate en el caño derecho de Boquita.
De un comienzo fulgurante de los sarandienses a un cierre verdolaga que estuvo a punto de anotar, se fue el primer tiempo.
En el complemento, con viento a favor, Boquita continuó insinuando, pero se le hacía difícil a López de pierna cambiada, poder desbordar a Fernandez que controlaba bien su sector.
Torena comenzó a salir rápido al ataque, conectándose con Burgos que junto a Ferrari, que tenía ocupados a los Ghirardi.
Walter Olivera lanzaba continuamente a Maruo Olivera que en una de sus corridas, fue barrido casi a la entrada del área, pero en esta como en otras ocasiones parecidas, los sarandienses no tuvieron precisión a la hora de inquietar a Facal.
Se fue el partido de ida con los arcos en blanco por lo que el sábado que viene en el Brascesco, se verán las caras nuevamente, dos equipos parejos, que no dieron pelota por perdida.
A Boquita le sienta mejor su cancha, donde ganó los 9 puntos que disputó…

click para extender la foto

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: