Clubes de Florida
Fotos. El empate de Treinta y Tres con 19 de Abril
Fotogalería de Emilia Spinelli
EL HAROLDO SILVA SIGUE ESPERANDO TRIUNFOS
Nuevo empate se registró en Mendoza Chico cuando «El Treinta» igualó con «El Dieci».
Cabello puso de cabeza la apertura apoyado por el juvenil Castillo de muy buen trabajo.
Iban 19´del 1er tiempo para que otra vez el artillero de la «Piedra Alta» metiera un frentazo que renovaba las pretensiones del equipo de Julio Tarrech que se fue muy molesto de la cancha locataria.
En el 2do tiempo, 19 de Abril se queda con 10 hombres por expulsión de Javier Vargas quien recibió 2da amarilla de Fernando Martinez quien no conformó con su labor a unos y otros.
Lejos de replegarse, el albirrojo del sur, arremetió contra el arco de Buffa, que a fuerza de experiencia y reflejos mantenía cerrado su arco, hasta que Diego Lopez con un furibundo disparo desde fuera del área, venció la resistencia del cancerbero mendocino logrando el tanto de la igualada.
También Joaquín Perdomo, vió la roja para que ambos equipos finalizaran con 10 jugadores.
Enojado Vidal, enfadado Tarrech, hinchas exaltados y jugadores con desazón dieron el marco final a un partido que ofreció un punto para cada lado, que permite a San Lorenzo seguir sacando mas ventaja.

