Clubes de Florida
Fútbol en voz baja
Se siguen confirmando los movimientos en los distintos clubes.
ATLÉTICO
Nicolás de Carlo el zaguero de River Plate y Matías Trasantes que fuera campeón del interior con Canelones, ya están confirmados.
También es segura la continuidad de los duraznenses Walter Olivera y Sebastián Moreira como también la de los goleadores Mathías Larroca y Gustavo Iturburo.
QUILMES
Ya están entrenando en la institución del Mercado, Matías Vique (ex Alianza y Libertad), Cristian Zabaleta que estaba en Canelones del Este y Jesús Benitez que viene de San Ramón y que en la pasada temporada estuvo a punto de incorporarse a Nacional.
Ignacio García también vestirá la azul con la v blanca, dejando a River Plate.
ESPAÑA
Nicolás «Bocha» Gomez deja Nacional para incorporarse a los rojos del Prado Español.
Le pasan el plumero a Fabricio Cabello y al histórico goleador albiceleste se le verá con la del «Expreso»
MENDOZA
Sigue moviendo el mercado y se asegura que el capitán de River Plate, Mauro Cardozo será una de las altas de Julio Tarrech conjuntamente con Ignacio Fernandez Salomone.
También Alfonso Arizaga llegaría al arco del «Grande de la Ruta 5». Ya se confirmó que Sebastián Liguera, Diego Hernandez y Diego Pariz serán refuerzos al igual que dos jugadores de Canelones que no trascendió el nombre.
RIVER PLATE
Se van Igancio García -todo el año- Nicolas de Carlo y Mauro Cardozo en préstamo a Atlético y Mendoza respectivamente.
Llegan Nelson Rocca y Gustavo Frábega procedentes de Candil.
Enzo y Diego Pereira continuarán en el club de la diagonal.
SAN LORENZO
Finalmente Fernando Noria será el DT que aguarda refuerzos porque según parece, muchos jugadores del santo, dejarían la institución.
Maximiliano Perez y Agustín Suarez de Candil vendrán en trueque por Fernando Castillo que va por todo el año a los azulgranas.







