«O.J.» Morales y Gustavo Varela a Paso de los Toros

 

O.J. Morales jugaría en Defensor

Hablando en el programa 10 Puntos de 100. 1 FM el principal referente deportivo del Club Defensor de Paso de los Toros Fabián O´Neill, dio a conocer sobre la firme posibilidad existente en que los reconocidos futbolistas Oscar Javier Morales y Gustavo Varela vistan la casaca de los violetas de aquí hasta finales de temporada.

Por José Martín Bengoechea Alsúa de Santa Isabel FM y Telesi

O¨Neill dijo haber invitado a los futbolistas a venir a divertirse, porque “los dos están libres hasta diciembre, no tienen equipo hasta ese momento y están haciendo el curso de entrenadores, entonces tienen tiempo de venir a divertirse un poco jugando en Defensor”.
A O.J. le dije “que venga a divertirse, que el gran objetivo de Defensor fue el quinquenio y se logró el año pasado, pero él me respondió que si viene, viene a ganar”. En tono jocoso O´ Neill agregó “eso sí, le dije que no venga a jugar de 5 porque al capitán de nosotros no lo toca nadie. Si quiere jugar de 5 va a tener que jugar al costado del Tuta Larregui. Pero al Negro lo conozco bien, es como mi hermano”.
Sobre Gustavo Varela dijo que se trata de un efecto colateral de la venida de OJ. Dijo no haberse podido comunicar con el futbolista, pero “OJ se va a encargar de convencerlo, porque los dos están juntos en el curso de técnicos y allí se van a hablar. A Gustavo lo estoy llamando pero no me he podido conectar con él”
La certeza más grande sobre éste asunto es que “el miércoles que viene a la tarde OJ va a estar acá para entrenar con Defensor”.
Respecto a cuál sería su vinculación con el fútbol isabelino, Fabián O´Neill expresó que la llegada de los futbolistas “sería para jugar en Defensor, pero no en la selección, porque ellos se irían en Diciembre”.
De concretarse, sería un buen aporte para jerarquizar un campeonato que ha tenido un auspicioso comienzo, con más equipos, una nueva y atrayente forma de disputa, y mucha paridad en la cancha, con el valor agregado de refuerzos importantes que han llegado como el goleador Aldo Díaz y el duraznense Luis “Gato” Díaz a Oriental, y el arquero Juan Falchi que proviene del Cerro Largo FC para Huracán.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: