#Futsal2022. Las Vías único líder en Copa de Plata

Tiempo de lectura: 4 minutos

DEPORTIVO LAS VÍAS VENCIÓ A ATLÉTICO FLORIDA 2-1

Llegaron juntos al partido de esta fecha por la Copa de Plata y luego de un primer tiempo tedioso en el que Renzo García había puesto en ventaja a los ferroviarios, tuvimos un segundo tiempo en el que el guardameta de los rojos se lució.

Grandes intervenciones de David Arana, como la mala definición de los albicelestes en los 1eros 9′ del complemento, permitieron que en un contragolpe, Manuel Savioz metiera el 2-0 para Las Vías que parecía sentenciar el encuentro.

Faltando 18» Atlético descontó, pero no le alcanzó el tiempo para llegar al empate -que mereció- pero que Aranda, el JUGADOR VIDA del partido, no permitió.

Las Vías se consolidó en la punta de la Copa de Plata con un sinnúmero de bajas, doblegando a un Atlético que no estuvo preciso a la hora de definir.

COPA DE PLATA
4ta fecha
Árbitros: Ruben Sánchez y Fabián Vidal
Jugado el 13-09-2022
Estadio 10 de Julio
DEPORTIVO LAS VÍAS 2
David Arana, Mauro Pereira, Ignacio Colombo, Manuel Savioz, Artigas Cabaña, Matías Corujo, Renzo García y Alfonso Palomeque.
DT Sebastián Trezza
Goles; Renzo García y Manuel Savioz
ATLÉTICO FLORIDA 1
Andres Ferreira, Braian Piedrabuena, Pablo Piedrabuena, Diego Irazún, Maicol Díaz, Alvaro Lasalvia, Agustín Suárez, Facundo Rodriguez, Gonzalo Fontes, Flavio Barrera, josé Vairo.
DT Matías Butierrez
Gol Facundo Rodríguez

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: