Golazos para un largo triunfo de Quilmes

Fotogalería
3-0 LA VICTORIA DE QUILMES SOBRE 19
Tres golazos de Quilmes marcaron un nuevo triunfo de los de la V Blanca sobre un 19 de Abril querendón, que también tuvo sus oportunidades pero sin la profundidad de los locales.

Portillo muestra su calidad en cada partido

En el 1er tiempo los guardametas anduvieron a los saltos y parece que Alvez se va adaptando al juego aéreo del fútbol de Florida y los roces en el área para darle seguridad a la meta quilmense.
Ambos conjuntos probaron desde fuera del área, Carvalho y Zabaleta lo tuvieron dentro del área pero Calero estaba muy atento.
En una incursión por izquierda del movedizo Portillo en el área de Quilmes, perdió el equilibrio lo que fue vehementemente reclamado por sus pares cardalenses. Fagundez que estaba bien ubicado, desestimó.

Pedro Carvalho se enderezó y continúa metiendo goles

Iba un minuto del 2do t cuando Pedro Carvalho la bajó con el pecho y la metió contra el caño de Calero para poner en ventaja a los de Guardia.
El ingreso de Lacuesta ensanchó la cancha, le dio velocidad y profundidad al equipo local que rápidamente se vio en ganancia.
El 2do llegó instantes después cuando Barboza la tomó de una desde unos 15 m fuera del área y con un zambardazo tremendo, dejó parado a Calero para duplicar la diferencia.

Solari y Riviezzi disputan el balón

Ahí se liquidó el partido, era demasiada la distancia que había en el marcador entre un equipo y otro. Piñeyro metió a Vargas que no está en su plenitud física, pero no pudo trascender.
Guardia le dio la chance a algunos juveniles como Segredo y Scocozza para que vayan ganando minutos en 1era división.
Llegó el 3er tanto señalado una vez mas por Carvalho que selló el triunfo quilmense.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: