Gran victoria de Ideal ante Quilmes en Florida, 4-2

Publicado en Hoy Canelones
FOTOS DE JAVIER PIEDRABUENA

El albiceleste de la ciudad de Santa Rosa se quedó con los tres puntos del encuentro de ida ante Quilmes jugando en el estadio Campeones Olímpicos

El marcador lo abrió Richard Fonseca en el minuto 36 aumentando para Ideal a los 41. Con marcador 2-0 culminó la primera mitad del encuentro.
Transcurrían 3 minutos de la segunda parte cuando Esteban Espino marcó el tercer tanto, en el minuto 6 llegó el descuento de Quilmes por intermedio de Carlos Fernández, Diego Basallo anotaría el cuarto para la visita faltando nueve para el final, cerro el marcador Aguirre en los 87 del encuentro. Una gran victoria de los idealistas que lo dejan con un pie y medio en la tercera fase de la Copa. La revancha se jugará el próximo domingo 24 de junio en el Parque “Isidoro Cot”, se maneja el comienzo para la hora 15:30, seguramente los encuentros se fijaran para las 15:00 debido a que puede darse una definición desde el punto penal.

DETALLES
QUILMES 2 – IDEAL 4

Oscar Alland Fungi con sus asistentes y capitanes

Estadio Campeones Olímpicos.
Árbitro: Óscar Fungi (Maldonado).
Quilmes 2:

Quilmes deberá remontar el resultado de visita

Germán Dalto, Lorenzo Vega, José Rodríguez, Jonathan Martínez, Carlos Fernández, Martín Deluca (19’.2t Juan Izquierdo) Rubén Giani, Juan Ramón Fernández (29’ Rodrigo Arrospide), Jonathan Cabrera (9´Sebastián Ligüera) Martín Balbi y Shubert Aguirre.
DT: Ariel Spinelli.
Ideal 4:

Ideal derrotó a Quilmes con justicia

Diego Clerici, Guillermo Bruni, Gonzalo Barreto, Edison Bentancor, Pablo Tarrech (13’.2t Damián Villalba), Yoane Barreto, Diego Bazallo, Esteban Espino, Richard Fonseca, Jonathan Martínez (25’.2t Pablo Medina), Juan Ottón (38’.2t Andrés Bazzano).
DT: José Espino.
Goles: Carlos Fernández y Schubert Aguirre (Q); Richard Fonseca (2), Diego Bazallo y Esteban Espino (I).

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: