Gustavo Bares. «Por ese dinero no hubiera negociado con Tenfield»

Entrevista de Mauro Goldman

ESTATUTO DE UNIFICACIÓN SE APROBARÁ ANTES DEL 2 DE DICIEMBRE

Bares afirmó volverá a ser Presidente de la Liga de San José , que el «Estatuto de Unificación del Fútbol Uruguayo» se aprobará antes del 2 de diciembre y será muy importante para el fútbol OFI.
Agregó que «sigue pensando que el torneo de selecciones se debe seguir jugando año a año y por confederaciones».

Gustavo Bares y Luis Fabiani en final de Copa B en Paysandú. Foto Pedro Tristant Lema

TELEVISACION Y LOGO DE OFI
«La experiencia fue muy positiva porque le dio visibilidad al fútbol del interior; yo lo único que discutí es que para mi, fue muy poco el dinero que Tenfield le dio a los clubes y que a modo de ejemplo no apareció el logo de OFI durante todo el campeonato. Creo que eso fue un error gravísimo de los 20 clubes. Yo los hago responsables a los 20 clubes de eso» subrayó.
«Lo que lamento es que ellos (los clubes) son dueños de la Organización del Fútbol del Interior. En el Congreso -si soy Presidente de Liga de San José- voy a reclamar que esté el logo».

EL ACUERDO CON LOS CLUBES
«El acuerdo se pudo haber hecho con otras empresas. Yo por ese dinero no lo hubiera negociado, en realidad U$S 3.000 recibieron» expresó.
Señaló que «la televisación le resta público ya que si no sos hincha directo del club, te quedas en tu casa y lo miras por tv…creo que en un balance general, fue negativo»

PROYECTO TABAREZ
El proyecto «Uruguay 2030 es idea del Maestro Tabarez que en éstos días vamos a inaugurar tres centros mas con los juveniles del fútbol del interior. A él (Tabarez) le interesa muchísimo…está convencido que el potencial del fútbol uruguayo, está en el interior» concluyó.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: