Habrá fútbol en Flores?

Por Julio César de Semanario Pueblo y Deportes 100.5

LIGA CAPITAL: ¿QUÉ ACTIVIDAD TENDRÁ EN LA PRESENTE TEMPORADA?

Las incertidumbres son muchas, las opciones también, las certezas? Pocas.
La sesión de la pasada noche de la Liga Capital fue un fiel reflejo de la actual situación sanitaria y deportiva .

Clubes que son rehenes de una realidad económica preocupante. La imposibilidad de realizar beneficios que normalmente financian a las Instituciones han llevado a Clubes como Arroyo Grande ,Cerro , Fenix, a plantearse la posibilidad de no competir en la presente temporada. Desde la Liga se busca plantear acciones que permitan disputar al menos la actividad de formativas de todos los Clubes a efectos de promover el desarrollo de las categorías juveniles y salvaguardar de esa manera el patrimonio de cada una de las Instituciones.

Foto Julio César.

En la divisional mayor el panorama es mas incierto aún. No se avizora en el horizonte cercano la viabilidad de la competencia. Déficit económico acumulado, balance negativo en caso de organizar la actividad deportiva, llevan a los dirigentes a realizar urgentes planteos y negociaciones ante la OFI y la IDF, intentando poder tener actividad. Se suma además la propuesta trasladada a los árbitros y se espera una respuesta de los mismos para la próxima reunión.

Se pudo percibir que no hay coincidencias en cuanto a la seguridad, se trata de parte de los Clubes minimizar costos en ese rubro, los árbitros tienen otra postura, por lo que habrá que esperar hasta la sesión del próximo lunes para conocer la propuesta tanto en el tema seguridad como en el económico de parte de los árbitros, para que después de ello y considerando las entrevistas con OFI e IDF poder saber con certeza qué actividad futbolística habrá en la Liga de Flores en esta temporada .

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: