HAY QUE EMULAR LO QUE SE HACE BIEN.

Durazno siempre piensa en grande
La Liga de Fútbol de Durazno pondrá a la venta 150 bonos a $ 1.000 para afrontar costos del Torneo de Selecciones Sub 15
Como forma de recaudar fondos de cara al Campeonato de Selecciones Sub 15, la Liga comienza a trabajar para afrontar los futuros gastos
Publicado por Gonzalo Rodriguez en El Acontecer
CON CADA BONO SE ENTREGARA UNA BOTELLA DE VINO GOBELET

El Presidente de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno Gonzalo Recuero, llevó a la reunión de la noche de martes, una botella de vino Gobelet de la empresa Centrovitis de Villa del Carmen, como muestra de lo que le será entregado a los compradores de los bonos valor $ 1.000 en apoyo a la Selección Sub 15 de Durazno.

Se espera colocar 150 botellas, lo que daría un total de 150.000 pesos para ser usados en el próximo Torneo de Selecciones Sub 15. Medida tomada de acuerdo a los escasos fondos con que cuenta la Liga los que ascienden a la suma de unos 40.000 pesos.
La variedad del vino es única ya que está compuesto por tres cepas, una de ellas de tannat, y será una partida limitada de 150 botellas.
Los clubes aceptaron colocar tres bonos (cada uno), mientras que el resto será ofrecido por las autoridades de la Liga.

DONACIÓN DE NIKE

La semana pasada estuvo en Durazno el concurso “Nike the chance Uruguay”, dejando para la Liga de Fútbol 10 pelotas así como también 30 chalecos para usar en las prácticas.
Una de las pelotas “desapareció” en el Landoni el día del concurso, así también como un chaleco.

SELECCIONES VIAJAN GRATIS POR NOSSAR

Luego de exitosas gestiones de dirigentes se llegó a un acuerdo con Empresa Nossar para el traslado de los jugadores de la Selección mayor y Sub 18 en la próxima Copa de OFI.
Los viajes hasta la instancia que llegara Durazno serán gratuitos, teniendo como contrapartida la empresa una gigantografía en el muro del Estadio Landoni, así como también el logo en las mangas de las camisetas.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: