Anuncios

Imágenes de la clasificación de San Carlos

La clasificación ya se concretó y los carolinos celebran alborozados
La clasificación ya se concretó y los carolinos celebran alborozados

CUANDO CENTRAL SABOREABA LA LLEGADA A UNA NUEVA FINAL, SAN CARLOS SE LA ARRANCÓ EN LOS DESCUENTOS
Según publica Ricardo Piñeyro en Primera Hora dice que la clasificación «Se le escapó de las manos»
ENTRÁ Y MIRÁ LA FOTOGALERÍA DE FANNY RUÉTALO
«Central sostuvo el resultado hasta el final, pero un error en la defensa colocó a los carolinos en la final del interior. La expulsión de Marcelo Delgado resultó determinante»

«San Carlos le jugó de igual a igual a Central, le generó chances en los dos tiempos y lo terminó ganando de la forma menos pensada, con un gol insólito producto de un rebote en el área decana. Si el gol hubiese caído antes estaba bien porque San Carlos lo dominó a Central desde la expulsión innecesaria de Marcelo Delgado»…
«Cuando parecía que el partido estaba cerrado y Central se clasificaba a la final, un centro al área, la pasividad de la defensa, un jugador decano que rechaza con tan mala suerte que rebota en Santiago Fontana y el balón se metió lentamente en el arco de Calero. No quedaba mucho tiempo, Central debía hacer un segundo gol para forzar penales, pero nunca llegó. San Carlos se plantó atrás y una contra a los 52 minutos provocó el desnivel en el marcador, Jorge Nerón venció el arco de Calero para el 2 a 1 definitivo. Quedó la bronca y la frustración de la eliminación, se le escapó la clasificación de las manos, cuando todo hacía indicar que el pasaje a la final estaba asegurado»

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: