Independencia bajó a Mejoral

Fotogalería de Emilia Spinelli

LOS TRICOLORES SE IMPUSIERON 1-0

En la tarde calurosa de 25 de Mayo, se enfrentaron Mejoral que venía 1ero e Independencia que había logrado solo un triunfo en la temporada.
La Marea Roja, salió con todo, tratando de sacar ventaja, imponiendo el ritmo del encuentro que confinaba a los sureños contra su arco.
Un gol anulado, un remate en el caño, un par de tiros desviados desde inmejorable posición y la gran tarea del guardameta Facundo Delgado fueron calmando los embates de los dirigidos por Rava que no pudieron quebrar la resistencia de la última zona del Indepe.
El 2do tiempo comenzó con Independencia mas tranquilo y Mejoral con la prisa de ponerse en ventaja.
Fue así que Gastón Barbé tuvo en sus pies una pena capital marcada por Romero que el ariete remató fuera del marco de de Frontera.
Minutos después en un descuido de la defensa local, Roberto Fernandez infló las mallas del arco de arriba, para marcar el único gol del choque.
Mejoral se tiró con todo buscando el empate que lo buscó por todos los medios pero la impericia a la hora de definir, le impidió acceder al tanto de la igualada.
Hubo una incidencia que una serie de no menos 8 rebotes que cuando no fue Delgado, siempre rebotaba en uno de los hombres que Rolando aglomeró dentro del área.

Con la victoria de Independencia, Libertad asumió la punta en solitario de la B dejando a Mejoral en el 2da lugar mientras que Mendoza y Peñarol lo acechan a una unidad y Alianza se acerco.

Divisional B
Jugado el 30-10-21
Parque Luisa Vargas de Paolino
Árbitro Denis Romero
Asistentes David Colina y Carlos Sosa
MEJORAL 0
Mauro Frontera, Braian Martínez, Nicolás Macarí, Edgard Peraza, Leandro Saboredo, Sebastián Colombo, Santiago Suarez, Kevin Madrid, Facundo Parard, Miguel Facciolo y Luciano Piñero.
DT Alfredo Rava
INDEPENDENCIA 1
Facundo Delgado, Maximiliano Solari, Marcelo Runco, Nicolás Martínez, Gastón Cabrera, Juan Gómez, Mauricio Ceballo, Manuel Mier, Gastón Barbé y Roberto Martínez
DT Matías Rolando
Gol 65′ Roberto Martínez.
Incidencia: A los 55′ Gastón Barbé desvió una pena capital.

Click en la foto para extender

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: