Invicto y aplastante: Boquita campeón del Clausura Sub 17

Derrotó a Peñarol por 5 a 0, y quedó tercero en la Anual

Por Dino Cappelli de Punto y Aparte de Sarandí Grande

Invicto y aplastante: Boquita campeón del Clausura Sub 17

Dilan Rojas es una de las figuras de Boquita en Sub 17

En medio de una gran algarabía, los chicos sarandienses de Boquita se consagraron campeones del Clausura 2012 de la Liga de Fútbol de Florida en categoría Sub 17, luego de golear a Peñarol por 5 a 0.

El partido se disputó en la calurosa tarde del sábado en la capital departamental, y de esa forma Boquita se quedó con el título de la Divisional B del fútbol floridense.

La 6ª fecha se cerró con la goleada xeneize, con goles de Gabriel Durán en dos ocasiones, otros dos de Jonathan Furno y completó la lotería Dilan Rojas.

Boquita fue campeón con puntaje perfecto, 6 partidos disputados y 6 ganados, con 26 goles a favor y apenas 7 en contra, un saldo positivo de más 19. En segunda posición se colocó Candil con 13 unidades, al igual que 19 de Abril de Cardal.
En la Tabla Anual, Candil logró 30 puntos por sobre 29 unidades de 19 de Abril. En la tercera posición se ubicaron Mendoza y Boquita, con 27 puntos cada institución.

Antonny Solari (19 de Abril) con 18 goles, Emanuel Morales (Mendoza) con 14, Gabriel Durán (Boquita) con 14, Martin Suárez (Candil) con 10 y Dilan Rojas (Boquita) con 10 fueron los máximos anotadores del certamen anual.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: