Jaurena: «a Atlético lo sacamos adelante entre todos»

Por Amílcar Caula

ATLÉTICO FLORIDA BUSCA ARMAR SU COMISIÓN DIRECTIVA
SOLO DEPORTES consulto al activo y experiente dirigente de Atlético Florida, Carlos Jaurena sobre la situación actual del club y de nuestro fútbol en general:
«Hemos decidido esperar un poco mas, para realizar una convocatoria a los Socios con carácter grave y urgente, el momento no es el ideal, la situación que vivimos por la pandemia es muy preocupante y debemos cuidarnos al extremo.

 EL CLUB VIENE POSTERGANDO ACTIVIDADES

Atlético ha venido postergando sus actividades, llamamos a elecciones la repuesta fue muy escasa, los socios deben entender que al club lo sacamos adelante entre todos, ser dirigente no es fácil, es tiempo que le sacas a la familia, personalmente llevo años trabajando junto a destacados compañeros y a veces es importante una renovación.

Atlético Florida 1987 con Jaurena parado de lentes y campera celeste. Foto archivo de Marcelo Álvarez.

GENTE JOVEN PARA LOS 100 AÑOS DEL CLUB

Atlético tiene gente joven y muy capacitada como para manejar el club, debemos formar un grupo de trabajo, donde cada uno tenga una función determinada que cumplir, sin recargar a nadie, evitar que sean dos o tres lo que realizan todo el laburo. Pactar un compromiso de trabajo es lo ideal, intentaremos hacerlo cuando la situación mejore, hay muy buenos ex dirigentes y allegados que sin estar en la directiva siguen colaborando con el club, tenemos por delante un gran objetivo y debemos estar todos, el próximo año nuestra querida institución cumplirá 100 años de vida.

EL FUTURO

Sobre cual será el futuro de nuestro fútbol, habrá que ir observando la situación de la pandemia, sinceramente creo que allá por julio o agosto podríamos tener algún posibilidad de comenzar a jugar, esperemos, no va a ser fácil» , manifestó Carlitos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: