Jaurena: «los neutrales no pueden esperar más y deben convocar a una Asamblea de Clubes»

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Amílcar Caula

FELIPE JAURENA PRESIDENTE DE ATLETICO: «ES INVIABLE JUGAR EN ENERO AL FÚTBOL»
Consultado por SOLO DEPORTES, el joven Presidente de Atlético marco la posición de la Institución en forma clara y contundente:
«Atlético es una equipo que siempre quiere jugar, estamos ante una situación muy especial que por suerte dejó buenas noticias para el fútbol de Florida, lamentablemente no supimos prever la situación que se presentó; el gran desempeño de Boquita y Quilmes (felicitamos a los dos) en la Copa B de OFI, no nos permitió el espacio para adelantar fechas como se estableció en un principio.

Tenemos claro que en enero no se puede jugar, de ninguna manera; el 31 de diciembre vencen préstamos de jugadores, los mismos, cuerpos técnicos y dirigentes ya tienen planificada en su gran mayoría las vacaciones.

Además el público no va concurrir en una forma aceptable, es inviable, debemos reunirnos cuanto antes, los neutrales no se pueden demorar mas y deben convocar a una asamblea de clubes, para estudiar la situación, hay que hacer algo, apretar mas el calendario o recortar mas la actividad.

Atlético ha sido perjudicado al no haber Tabla Anual General , podríamos en las próximas fechas ganar el Apertura y la Anual si hubiera estado en juego.

 


Nosotros sabemos que vamos a jugar la Copa B de OFI, derecho logrado al ser el ultimo Campeón y porque cumplimos 100 años, este año junto a España hicimos gestiones para participar y no recibimos ningún apoyo.


Siempre tendremos una actitud colaborativa, estamos para sumar, te agrego que estamos mejorando la iluminación de nuestro escenario, el lunes los árbitros nos harán una inspección , el jueves jugaremos con River por la noche si todo anda como pensamos».

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: