Clausura A
Jorge Sánchez: «Ganar un partido y por 5 goles a uno como entrenador lo satisface»
Boquita, ganó, gustó y goleó para encaramarse en la punta de su serie junto a Nacional con quien se medirá el jueves en «La Calzada».
El DT de los auriazules hablando con FutbolFlorida dijo que fue el mejor partido que jugaron desde su regreso a la institución, «de todas formas, hasta el primer gol no jugó como podía hacerlo, estábamos como atados».
Agregó que «era una resposibilidad linda de ganar hoy y quedar en punta de la serie que es sumamente importante».
«Lo más difícil que tiene un entranador es hacer jugar bien a un equipo, que ellos lo tienen naturalmente. Son jugadores muy importantes y con experiencia.
Mas allá del resultado, el equipo fluyó e hizo circular la pelota con criterio y lo más importante que pudimos hacer debutar a dos chicos que para la institución es muy importante» culminó.
