Connect with us

Clubes de Florida

Juan Pérez le dio el triunfo a San Lorenzo con un golazo olímpico en el debut

Publicado

/

En un partido sumamente cerrado disputado en el Prado Español, San Lorenzo logró una victoria vital en su estreno. Juan Pérez, la figura del encuentro, selló el 3-2 definitivo con un centro que se cerró y terminó en el fondo de la red, asegurando los primeros tres puntos para el equipo santo.

Principales frases del jugador:

  • Sobre el gol: «Levanté el centro y me salió redondito; se cerró la pelota y, bueno, entró».

  • Sobre la dificultad del partido: «Costó mucho… ellos estaban jugando mucho por abajo, pero gracias a Dios se dio ese tiro libre ahí y la mandamos a guardar».

  • Sobre la importancia del triunfo: «La verdad que estaba muy apretado el partido… era necesario conseguir la victoria en este primer partido, el debut y en nuestra propia cancha».

  • Dedicatoria: «El gol es para todos los gurises, para toda la familia y para el ‘Chile’ Facundo que se lastimó».

Advertisement
Noticias por fecha
marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Advertisement
P