#CopaOFI
Se definieron los detalles de las semifinales: días y horarios confirmados
Este fin de semana se juegan los primeros 90 minutos de las semifinales de la 22ª Copa Nacional de Selecciones. Maldonado y Salto serán los escenarios donde Juveniles y Mayores buscarán dar el primer paso hacia la gran final.
SÁBADO en San Carlos: Maldonado recibe a Soriano (Sub-18) y Durazno (Mayores).
DOMINGO en el Dickinson: Salto espera por Young en ambas categorías.
La 22ª Copa Nacional de Selecciones entra en su etapa decisiva. Tras completarse las fases previas, quedaron definidos los cruces, escenarios y horarios para los encuentros de ida de las semifinales, tanto en la categoría Juveniles como en Mayores.
A continuación, el detalle de la actividad para este fin de semana:
Categoría Juveniles (Sub-18)
Los combinados juveniles abrirán las jornadas de doble jornada o encuentros individuales buscando dar el primer paso hacia la gran final.
-
Sábado 28 de marzo
-
Maldonado vs. Soriano
-
Hora: 18:15
-
Estadio: Estadio de San Carlos
-
-
-
Domingo 29 de marzo
-
Salto vs. Young
-
Hora: 18:15
-
Estadio: Ernesto Dickinson (Salto)
-
-
Categoría Mayores
En la máxima categoría, los cuatro mejores equipos del interior del país se enfrentan en choques que prometen estadios llenos y alta intensidad.
-
Sábado 28 de marzo
-
Maldonado vs. Durazno
-
Hora: 21:00
-
Estadio: Estadio de San Carlos
-
-
-
Domingo 29 de marzo
-
Salto vs. Río Negro
-
Hora: 21:00
-
Estadio: Ernesto Dickinson (Salto)
-
-
