#CopaOFI
Julio Rodríguez dirigirá a Campana

Por Andrés Delgado de Peligro de Gol
CAMPANA TIENE NUEVO DIRECTOR TÉCNICO
Luego de un año 2021 donde el Club Atlético Campana no pudo cumplir sus objetivos planteados que fueron llegar a la Copa A y ser monarca de la Liga Mayor, los presididos ahora por Claudio Sellanes rápidamente nombraron a su entrenador en Primera División.
Vuelve a dirigir en Liga Mayor Julio Rodriguez luego de algun tiempo a quien acompañaran Andres Munch e Ignacio Portillo.
Recordamos que su último equipo fue el año pasado Atlético Valdense en la Copa B.
La apuesta de Campana con Rodriguez según lo ha manifestado su Presidente “es lograr ascender en la Copa Nacional al círculo de privilegio y buscar la Liga Mayor, pero la gran apuesta es ascender”.
Julio Rodriguez quien ante de todo el tema de pandemia estuvo cerca de dirigir a San Rafael después esto no pudo ser porque no hubo actividad, vuelve a Campana equipo al que ya dirigió en otras oportunidades.
