Justo empate en el Landoni.

Por Gonzalo Rodriguez Wilkins de El Acontecer.

RAMPLA JRS DE DURAZNO 1-1 NACIONAL DE FLORIDA

Con un resultado justo para lo que fue el trámite del partido, picapiedras y tricolores igualaron en un tanto por bando en el juego de “ida”.
Cuando parecía que Rampla Juniors se llevaba los tres puntos, llegó el gol del empate a los 50’ de la segunda parte.

Foto Gonzalo Rodriguez Wilkins

El partido se jugó este domingo en el Estadio Landoni con árbitros de Soriano Interior.
Rampla salió a la cancha con Silvana González, Valentina Silva, Florencia Piñeyro, Lucía Elena, Karina Souza, Valentina Silva, Nadia Podestá, María José González, María Belén Algorta, María Alfonso y Ángela Berrospe.
Nacional lo hizo con Noelia Gonzalez, Ana Larrosa, Milagros Sierra, Camila Alvarez, Araceli Pereira, Kasandra Peña, Katia Rodriguez, Candela Bruschi, Catherine Solla y Katrina Oviedo

Foto Gonzalo Rodriguez Wilkins

Gran actuación de la golera picapiedra que antes de llegar a los 10’ de juego logró detener un remate desde el punto penal a Romina Alanis, y a lo largo del partido evitó la caída de su arco en reiteradas oportunidades.
El gol de la apertura para Rampla llegó a los 34’ con un gran remate de pelota quieta de Karina Souza, anotación que llegó en un momento en donde Nacional dominaba el partido y que tras el gol logró que las picapiedras mejoraran de forma significativa el rendimiento.

Luciana Aranda, asistentes y capitanas. Foto Gonzalo Rodriguez Wilkins

Tras un segundo tiempo muy cortado, el árbitro Luciana Aranda agregó 7 minutos, Nacional que llegó mejor físicamente al final llevó a Rampla contra las cuerdas, y las locales se defendieron con uñas y dientes.
Un remate en el palo salvó de forma momentánea a Rampla, pero cuando prácticamente no quedaba nada para el final del partido llegó el empate en jugada que nació en una jugada de pelota quieta, Romina Alanís marcó el empate y Nacional festejó con sabor a triunfo.
La revancha se estará jugando el próximo fin de semana en Florida, con el gol anotado por Nacional, Rampla va con la obligación de anotar un gol.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: