JUSTO RECONOCIMIENTO AL PROF. ANDRES BARRIOS

Publicado por Amilcar Caula

Foto de Alexis Trucido de http://www.floridadiario.com.uy

Se realizó este lunes, en el Salón de Honor Dr. Usino Barreiro, el acto de reconocimiento a la trayectoria profesional y despedida a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al Prof. Andrés Barrios.
Además del Prof. Barrios, la actividad contó con la presencia de la Secretaria General de la comuna Dra. Macarena Rubio, el Coordinador General de Deportes, Prof. Gustavo Pérez, el Coordinador Deportivo, Prof. Anselmo Pirez, el Presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Pablo San Marino, y los Atletas Andrés Silva y Deborah Rodríguez quienes también fueron reconocidos.
En la oportunidad la Intendencia de Florida, reconoció la trayectoria
profesional de Andrés Barrios participando este año de su cuarto Juego Olímpico consecutivo. Para ello la Dra. Macarena Rubio obsequió al profesor, una bandera de Florida y una placa en la que se lee “Premio de la Intendencia de Florida al Prof. Andrés Barrios, representante de Florida en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Florida, 18 de Junio”.
También los atletas Andrés Silva y Deborah Rodríguez recibieron una placa de reconocimiento.
En su oratoria la Dra. Rubio realizó un repaso de la trayectoria del Prof. Barrios detallando las diferentes disciplinas en las que se ha requerido de su asistencia técnica, resaltando también el espíritu de superación del profesional, lo que sin duda significa un orgullo para todos los floridenses.
Por su parte Andrés Barrios agradeció las palabras de la Dra. Rubio y saludó a todos los familiares y amigos presentes en el acto. También reconoció a quienes fueron referentes en su formación profesional como el Prof. Carlos Tomás.
En otro orden el intendente Carlos Enciso, quien no pudo estar presente envió una misiva en la que se lee: “Estimado Andrés, por imponderables no estoy en la ciudad para este justo homenaje y reconocimiento como gran entrenador floridense, no obstante el gobierno departamental en pleno te saluda a ti, a los atletas y la Confederación. Un gran abrazo y éxitos en Londres.
Firmado, Carlos Enciso Christiansen, Intendente de Florida
 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: