JUVENILES: PAYSANDÚ ES EL OTRO FINALISTA-

BUENA VICTORIA  EN MINAS FRENTE A LAVALLEJA: 1-0


Por Daniel Bazet Fernández
El Telégrafo –
Paysandú


La selección Sub 18 de Paysandú está en la final del 9º Torneo de Selecciones de OFI, con triunfo de 1 a 0 sobre Lavalleja como visitante, con un global de 7 a 1, luego de la los seis goles que anotó en condición de local.
Los orientados por Raúl Maldonado salieron en busca del triunfo, generaron stuaciones en las que se pudo anotar pero no tuvieron buena definición.
El local que estaba obligado a ganar propuso sus intenciones en ofensiva, encontrando bien parada a la defensa sanducera con un par de atajadas de Bottino. Paysandú tuvo el control del balón, manejó bien los cambios de frente y en uno de ellos Sosa luego de gran jugada personal se sacó de encima a tres rivales y envió el centro para que Luberiaga de cabeza anotara el único gol del encuentro.

En el complemento se mantuvo el mejor trabajo de los sanduceros, ante la desesperación de los locales que intentaban pero no podían alcanzar al menos el empate, aunque sin entregarse pero superados por la visita que dejó pasar los minutos para cerrar el partido con un nuevo triunfo.

Controlando las acciones Paysandú llegó al final con una victoria clara y ahora queda a la espera de cual será su rival en la final, aventurándose que puede ser Colonia.

DETALLES
Lavalleja 0 –  Paysandú 1

Parque “Juan Antonio Lavalleja”

Árbitro: Aníbal Sosa. Asistentes: José Vizcaínó y Walter Hernández (terna de Maldonado Interior).

Lavalleja:

Rodríguez; Marichal, Correa, Almeida, Cabana; Gutiérrez, Longueira (Pt. 45’ Díaz), Rossi (St 38’ Bon), Sánchez (St 21’ García); Ximénez, Martínez.

DT: Carlos Duque.

Paysandú:

Bottino; Michelena, Nievas, Irurueta y Andrada; Sosa, Francolino (St 15’ Arballo), Burakov y Logiurato; Luberiaga (Pt 45`De Olivera) y Giraldi (St 20’ Vega).

DT: Raúl Maldonado

GOL. 29´ Alexander Luberiaga (paysandú)
______________________________________
Paysandú jugará la final en partidos de ida y vuelta frente a Colonia que derrotó 7-2 a Dolores .
En martes se determinará en OFI el órden de los partidos .

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: