LA COPA DE SELECCIONES

Por Amilcar Caula

Florida-Lavalleja volverán a enfrentarse

SUB 18 DE PAYSANDU ENTRENÓ AYER
Ayer el plantel seleccionado Sub 18 de Paysandú trabajó en la zona de la playa (Entre Ríos y Washington). Desde allí salieron por la costanera con trotes combinados con velocidad.
En tanto que los arqueros Bottino y Larrea, trabajaron en sesiones específicas con la conducción de Jorge Correa.
Hoy será tiempo de fútbol en el Estadio Artigas desde las 15 y dejar el equipo pronto para mañana trasladarse a Trinidad y jugar ante Florida.
Los árbitros del partido de mañana serán de Durazno (Morán, Rojas y López), en tanto quedó establecido que serán 90 minutos de juego y en caso de empate se ejecutarán tiros penales.

LAVALLEJA ESPERA RIVAL EN SEMIFINALES
El ganador juega el domingo con Lavalleja.
Si gana Paysandú, a las 20.00 en el Estadio Artigas de Paysandu, arbitrando William De Groote de San José .
Si gana Florida, en Minas, a las 21.00, dirigiendo Aníbal Sosa de Maldonado Interior.

GOLEADORES DE LA COPA
SUB 18:
Colonia acapara la tabla de artilleros de sub-18, hoy anotaron sus 5 más prolíficos jugadores, los 3 primeros copan el podio de la Copa: Mauricio Cabrera con 17, Octavio Colo con 15 y Ramiro Quintana con 11, después hayvarios que ya no siguen en carrera con 8, 7 y 6 goles, entre estos últimos siguen sólo Fabricio Fungi y Nicolás Ximénez de Lavalleja, y Lucas de Oliveira y Lorenzo Álvarez de Colonia, todos con 6.

MAYORES:
Entre los artilleros de mayores, el título de goleador es un mano a mano entre Gastón Mignone de Colonia que tiene 14 tantos y Carlos Avelino de Nueva Palmira que suma 13. El podio lo completa el ya eliminado Fabián Morán de Durazno con
11, y hay jugadores con 8, 7, 6 y 5 goles, de los cuales sólo siguen en carrera Damián Prieto de Colonia, Nicolás Rotundo de Nueva Palmira y Paolo Patritti de Paysandú, los tres con 5 goles. Los goleadores de Melo por su parte, son
Ignacio Silvera y Yilson Silva, con 4 tantos cada uno.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: