La gaviota voló alto

Entrada con fotogalería
CON GRAN SEGUNDO TIEMPO, ITUZAINGÓ VENCIÓ A PROGRESO

Aprovechando la ocasión que nuetro compañero Alberto Olmos iba a relatar para Voces FM de Maldonado el choque entre aurinegros y verdes peninsulares, nos fuimos hasta Estación Atlántida para observar un partido vibrante de Copa A.

Gran triunfo logró Ituzaingó en Estación Atlántida al doblegar a Progreso 3-1.
Tempranamente los de Homero Cuevas se pusieron en ventaja con un golazo del «paraguayo» Ismael González quien con tiro cruzado desde fuera del área, la metió en el ángulo de Denis para marcar la apertura para los aurinegros.
Martillaba Progreso sobre el área de Ituzaingó que sentía el golpe de estar en desventaja y una tabla que lo agobiaba.
De a poco el partido se fue equilibrando pero poniendo más caliente y cuando parecía que se iban al descanso con ventaja de Progreso, Mateo Fígoli conectó un violento cabezazo al recibir un centro cruzado de Jonathan Alba, dejando sin asunto a Estol con un balón que fue a la escuadra.
Para el retorno del descanso, los DT comenzaron con los cambios que le dieron resultado a Mendoza que metía en cancha a jugadores de manejo, mientras Cuevas al verse en desventaja metía hombres de estatura y peso para vulnerar la bien parada defensa visitante.
A los 19′ Ituzaingó lo da vuelta por parte de Recarey que al recibir un rebote en el travesaño, ante la pasividad de la zaga de Progreso, la manda al fondo de la red.
A partir de allí el 2do tiempo fue todo de Ituzaingó que a pesar de quedar con un hombre menos por expulsión de Gasco que se hizo sacar dos amarillas en escasos minutos, impuso su juego frente a un Progreso que se limitó a enviar balones aéreos que hicieron lucir a la zaga central como al guardameta Denis que con clase, hizo pasar los minutos estando en el piso para su atención en dos oportunidades.
Cerca del final Rauhoffer cerró la cuenta para la gaviota, que sube en la tabla sumiendo en preocupación a los de Cuevas que faltando dos fechas para culminar la serie, cayó al fondo de la tabla.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: