Clubes de Florida
La “Legión duraznense”

LOS PREFERIDOS DE LOS CLUBES FLORIDENSES
La Temporada 110 del fútbol floridense será la marcada por la presencia masiva de jugadores del departamento de Durazno defendiendo a distintos equipos de la liga local.
Hace años que son abonados contínuos Walter “Chipi” Olivera, Luis Ferrón, Walter Della Piazza en Boquita donde con idas y vueltas ha estado también Sepé Almada y se está en negociaciones por la vuelta de Mauro Olivera.
Diego Seoane que defendiera a Barrio Viña pasa a Nacional que también traerá a Michael Fumero, pero el club sarandiense redobla la apuesta ya que no solo jugadores traerá, sino también que el DT proviene de Durazno.
Alejandro Machín será el conductor del barrio quien además informó la llegada de: Guillermo Arambillet, Rodrigo Machín, Walter Medina, Diego Rossano, Diego Gerez y el destacado guardameta sarandiyense Mateo “Cóndor” Cammarano.
Hablando de sarandiyenses, Wilmar Barez es el refuerzo de Atlético Florida que al igual que Nacional, jugarán la Copa B.
Para el final dejamos al veloz delantero, figura de la selección de Florida, Kevin Lacuesta que continuará en Quilmes, que agregó otro atacante procedente del centro del país. Agustín “Carita” Monzón ya está entrenando en el campeón floridense que tendrá actividad -como Boquita- por las Copas A y Uruguay.
Puede haber más novedades, quizás falte algún otro, pero los jugadores duraznenses están de moda en Florida.
