La primera, pal Yerbal

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Walter Acarino

YERBALENSE CAMPEÓN SUB 15

Los albiverdes sub 15 obtuvieron el torneo Apertura «Cr. Sebastiàn Fregueiro» organizado por el Consejo Unico Juvenil de la Liga de T. y Tres, en emotiva definiciòn.

La actividad se fijó definitivamente en cancha de T. y Tres, luego de las lluvias de la semana, donde llegaban «cabeza a cabeza» el propio decano y Yerbalense, con 7 puntos, buscando su lugar, con 6 unidades Huracán, en la definición.

El primer partido de la fecha fue el clásico, donde Huracán gana con autoridad, manejando la pelota, siendo incisivo y con goles de Rodrigo Gadea y de Mateo Cabrera, metiendo presión al partido de segunda hora, ya que en ese momento, el líder era el equipo del globito.

Yerbalense con todo a su favor, precisaba ganar y conseguir el título, ante el equipo que marchaba en última posición y aún no había conseguido puntos, San Lorenzo. Pero los nervios y la presiòn, hicieron de lo suyo, primer tiempo con victoria azulgrana 1 a 0 y al inicio de la segunda parte, llegaba el segundo gol del santo. El primero Felipe Taran y Agustín Da Costa, el segundo.

Faltaba la épica y la reacción de Yerbalense, consiguiendo cuatro goles en los últimos 21 minutos de partido, para revertir el partido, ganar y obtener el primer torneo de la temporada. Dos goles del jugador del partido, Mateo Silva, los dos de penal y Alfonso Aramburu, también en doblete.

Foto Walter Acarino

Otro momento emotivo fue la reacción inmediata del plantel que corrió a festejar con uno de los compañeros, Nahuel Gómez, quien se fracturara en este mismo torneo y acompañaba, enyesado, desde la camioneta de Javier Rodrìguez.

Junto a la consagración, se destacó Rodrigo Gadea de Huracán como goleador con 4 anotaciones y Felipe Bianchi de Huracán con la valla menos vencida

Se fija a estas horas, el inicio del torneo Clausura, con la promesa de otra buena gestiòn de los clubes olimareños que trabajan en la superación.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: