La primera, pal Yerbal

Por Walter Acarino

YERBALENSE CAMPEÓN SUB 15

Los albiverdes sub 15 obtuvieron el torneo Apertura «Cr. Sebastiàn Fregueiro» organizado por el Consejo Unico Juvenil de la Liga de T. y Tres, en emotiva definiciòn.

La actividad se fijó definitivamente en cancha de T. y Tres, luego de las lluvias de la semana, donde llegaban «cabeza a cabeza» el propio decano y Yerbalense, con 7 puntos, buscando su lugar, con 6 unidades Huracán, en la definición.

El primer partido de la fecha fue el clásico, donde Huracán gana con autoridad, manejando la pelota, siendo incisivo y con goles de Rodrigo Gadea y de Mateo Cabrera, metiendo presión al partido de segunda hora, ya que en ese momento, el líder era el equipo del globito.

Yerbalense con todo a su favor, precisaba ganar y conseguir el título, ante el equipo que marchaba en última posición y aún no había conseguido puntos, San Lorenzo. Pero los nervios y la presiòn, hicieron de lo suyo, primer tiempo con victoria azulgrana 1 a 0 y al inicio de la segunda parte, llegaba el segundo gol del santo. El primero Felipe Taran y Agustín Da Costa, el segundo.

Faltaba la épica y la reacción de Yerbalense, consiguiendo cuatro goles en los últimos 21 minutos de partido, para revertir el partido, ganar y obtener el primer torneo de la temporada. Dos goles del jugador del partido, Mateo Silva, los dos de penal y Alfonso Aramburu, también en doblete.

Foto Walter Acarino

Otro momento emotivo fue la reacción inmediata del plantel que corrió a festejar con uno de los compañeros, Nahuel Gómez, quien se fracturara en este mismo torneo y acompañaba, enyesado, desde la camioneta de Javier Rodrìguez.

Junto a la consagración, se destacó Rodrigo Gadea de Huracán como goleador con 4 anotaciones y Felipe Bianchi de Huracán con la valla menos vencida

Se fija a estas horas, el inicio del torneo Clausura, con la promesa de otra buena gestiòn de los clubes olimareños que trabajan en la superación.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: