La primera parte del Pre Clasificatorio es una mano a mano entre San Lorenzo y Atlanta El Gráfico

Por Natalio Negrín

San Lorenzo a un punto de ganar la primera parte del Pre Clasificatorio

San Lorenzo y Atlanta El Gráfico definirán el Apertura, en el Torneo Pre Clasificatorio. Los dos ganaron este fin de semana, y ahora el próximo sábado se verán las caras, para definir la primera parte del Pre Clasificatorio. San Lorenzo llega con ventaja a la definición, dado que se define por saldo de goles.

San Lorenzo 7 Tito Borjas 2

Los dirigidos por Ricardo Machado llegaron como candidatos, y no decepcionan. Triplete de Martín Portal, doblete de Sebastián Salazar, un tanto de Pedro Adán y otro de Henry “pochi” Cháves los goles del azulgrana. Matías Rodríguez y Juan Pablo Castillo anotaron los goles del conjunto de Carlos Aquino.

San Lorenzo goleó a Tito Borjas Foto archivo

Atlanta El Gráfico 2 Treinta y Tres 1

El fusionado de Matías Bauza y Martín Ferrari derrotaron al conjunto del Abasto, los goles de Diego Morales que fue titular, y del hombre de Santa Lucia Giovani Romero le dieron el triunfo a Atlanta El Gráfico. El tanto para los dirigidos por Yanes fue de Santiago Del Río.

Atlanta El Gráfico derrotó a Treinta y Tres Foto Archivo

El próximo fin de semana San Lorenzo y Atlanta El Gráfico se enfrentan, para definir quien se queda con la primera parte del Pre Clasificatorio. Los dos llegan con 6pts a esta última fecha, pero mejor saldo de gol para San Lorenzo. A primera hora Tito Borjas jugará ante Treinta y Tres.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: