Lamentable final violento en River-Tabaré

El final del partido. Los jugadores se saludan como verdaderos caballeros. Foto Fanny Ruétalo
El final del partido. Los jugadores se saludan como verdaderos caballeros. Foto Fanny Ruétalo

Escribe Roberto León

CUANDO SE PIERDEN LOS VALORES

Finalizado el encuentro entre River y Tabaré observamos como la mayoría de los jugadores se saludaron y se retiraron del campo de juego, como en cada partido que finaliza voy hasta donde se encuentra el equipo vencedor y comienzo a hacer las notas con algunos jugadores.

En este caso estuve acompañado por Jorge Benoit y sus cámaras en la puerta del vestuario de River, cuando finalizábamos la nota con Sebastián Liguera se originó detrás nuestro una pelea entre un jugador de River y otro de Tabaré, entre medio de la gente que estaba retirándose de las tribunas.

La confusión fue muy grande y si bien la mayoría de los presentes trató de separar a quienes intercambiaron algunos golpes, apareció una persona totalmente identificada quien desde atrás sorprendió con un puntapié que golpeó la cara  del jugador de River, éste se apartó hacia donde estábamos nosotros tomándose la cara con tanto dolor que se pudo apreciar como rápidamente le quedó cerrado el ojo ante la inflamación y con un importante hematoma.

Esta actitud cobarde y ordinaria no admite ningún tipo justificación, los verdaderos hombres hablan y/o discuten de frente y mano a mano, esta actitud es un mal ejemplo para quienes se están formando como jugadores y personas, esta persona no midió absolutamente nada.

El lío que se armó fue tan grande que luego se generaron varias discusiones y peleas mientras que quien tiró la piedra se escondió refugiado en otras personas que lo protegieron, asi permaneció apartado del  forcejeo de quienes intentaban terminar con la violenta escena.

Algunas madres con sus pequeños niños no terminaban de entender lo que ocurría y ante el temor se apartaban pero no podían salir a la calle, momentos tensos que se generaron por alguien que no tiene valores.

La Liga de Fútbol de Florida debería actuar y sancionar a la persona que golpeó cobardemente, impidiéndole la entrada por el término de un año a cualquier espectáculo organizado por la L. de F. de F. , hay que terminar con la violencia por medio de medidas ejemplarizantes.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

2 comentarios en “Lamentable final violento en River-Tabaré

  • el 7 octubre 2013 a las 13:56
    Permalink

    Están todas las fotos, ¿por qué no identifican a la persona que le pegó una patada al jugador de River? ¿Y por qué no resaltan el hecho de que un «hincha» de River estaba con un arma blanca queriendo herir a un jugador de Tabaré? Que también aparece en las fotos. Esto sí es mucho más lamentable…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: