Las fotos de la clasificación de Porongos

El gol de Richar Martinez que cerró el marcador en el Lavalleja
El gol de Richar Martinez que cerró el marcador en el Lavalleja

TODAS LAS IMÁGENES DEL TRIUNFO DE PORONGOS
Según publica Ecos Regionales «Porongos finalista… con autoridad se impuso a Tulipán 3 a 1» (entrá y mirá la fotogalería)
El decano de nuestro fútbol se impuso nuevamente a Tulipán de Fray Bentos, en el cotejo de vuelta por semifinales de la 10ª Copa Nacional de Clubes de Ofi y se metió por 5ª vez en la definición del máximo torneo del interior…

A los 4’ tuvo la primera chance el ariete sanducero, pero el portero González se lo impidió. Pero dos minutos más tarde, desborde por izquierda, envío al área, todos siguieron al 9 y el balón que cruzó para la entrada de Diego De Carlos por la derecha que cruza su remate y marca la apertura. Las exigencias para la visita siguen siendo iguales, marcar por lo menos dos goles, a los 9’ un remate de Franco Castro rechaza el portero decano Rafael Revello y un minuto más tarde, penal de Jorge Fernández sobre Villalba que Angelo Cabral se encarga de concretar y señalar el empate.
Eso tonifica a la visita estaba a un gol de los penales. Sobre los 14’ Revello tapa un remate del delantero de Tulipán que apareció por izquierda. Pero a los 16’ nuevamente Ignacio Schneider con su ímpetu y fuerza se lleva un balón, deja a varios por el camino y cede para el ingreso de Diego De Carlos que nuevamente somete a González y marca el segundo. Esto aterriza las ilusiones de la visita. Así se van al descanso. Para el complemento viene con cambio la visita, ingresa Marcelo Cabral, sale Acuña que poco había aportado y trata de generar por la banda derecha, se junta con Rodríguez y Castro, más lo de Villalba.
Pero el decano se muestra sólido, crecen los laterales que no habían tenido un buen primer tiempo, el medio entre Ruíz Díaz y Cedres controlan, sumado a la tarea de Martínez, con libertad de sorprender por derecha. Así fue que tiene una chance que no pudo definir. A los 18’ del complemento se va expulsado Jeiko García el lateral izquierdo por golpear sin pelota a Berot y el panorama se ponía más negro para Tulipán. Pocos minutos más tarde, sobre los 26’ del complemento, Schneider que presiona la salida, recupera por izquierda y habilita a Martínez que aparece por el otro sector y ahora sí define en forma precisa para marcar el tercero y liquidar el pleito

En esta ocasión fue por 3 a 1 en el “Juan A. Lavalleja”, con dos goles de Diego De Carlos y el restante del sanducero Richard Martínez. Los dirigidos por Sergio Vázquez se mostraron concentrados y ordenados, basándose nuevamente en su capacidad para neutralizar al rival y salir rápido explotando su potencial ofensivo que fue nuevamente letal, a través del trabajo de Ignacio Schneider y Diego De Carlos

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: