Las fotos de la victoria de Boquita sobre Quilmes

Fotogalería de Noelia Regusci
PUNTOS TRASCENDENTES PARA LOS AURIAZULES
Con un golazo de otro partido de Javier «Cheva» López, Boquita le ganó a Quilmes, se acomodó en la tabla y dejó al equipo floridense muy comprometido.Un tremendo sambardazo del volante externo bajó de golpe y se metió justo contra el travesaño de Alvez que tuvo buena actuación.
Boquita se replegó esperando a un Quilmes desesperado por la igualdad, que tuvo sus mejores minutos al inicio del complemento, pero luego abusó de los envíos frontales ante una segura zaga sarandiense.
El partido se fue calentando ya que «Chipi» Olivera con su oficio, hizo entrar a medio cuadro visitante que desatendió el foco del partido que era buscar la igualdad.
De contragolpe, Boquita desperdició dos oportunidades manifiestas por parte de Luzardo, que mantuvo ocupada a la defensa de la V Blanca, la que mejoró ostensiblemente con la vuelta de Castro.
El arbitraje de Ávila creemos que no incidió en el resultado, pero fue muy permisivo en cuanto a la utilización de las tarjetas y control de diálogos como del juego brusco.
Boquita ganó en el debut con su gente en la Copa, está en zona de clasificación, mientras que Quilmes no consigue puntos con un equipo que está armado para ser protagonista.
A los del Mercado aún faltan tres fechas que pueden ser claves para despegar, como para Boquita afianzar su juego.
El partido de Campana y Liverpool de hoy les puede mostrar un mejor panorama.
Click en la foto para extender.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: