Copa nacional de Selecciones
Las imágenes del triunfo in-extremis de Colonia
NO HAY PIEDRA CON LA ROJITA
En una tarde-noche que la tricolor sarandiense cumplió una actuación memorable, teniendo por momentos a los múltiple
campeones del interior desconcertados, al final, en una acción fortuita, los dirigidos por el nervioso Carlos Rodriguez se fueron con los 3 puntos.
Algunos gritos destemplados desde la tribuna local se sintieron y es producto del desconocimiento del rival con se enfrentaban.
Una selección de Colonia que viene con un proceso de muchos años con el mismo entrenador que conoce al dedillo a sus dirigidos y rivales hace que haya que recordar en mucho tiempo, la performance de los conducidos por Dolara.
De pronto nadie recuerda la goleada 8-0 que le infringió el mismo rival hace unos años.
Todavía hay esperanzas para los chicos sarandienses, pero que nadie olvide que juegan contra el equipo temido por la mayoría de las selecciones del interior.
Entra y mirá las imágenes del partido
