Laudicio: «Nacional es un club que tiene todo»

Por Amílcar Caula

ANTONIO LAUDICIO: » SIENTO QUE ME QUEDÓ EN NACIONAL ALGO PENDIENTE A RELIZAR Y CONCRETAR»
Finalizada la temporada 2020, Solo Deportes consultó al DT Antonio Laudicio de Nacional , en la mencionada temporada, haciendo un balance de lo realizado y también proyectando el futuro, su opinión sobre la pandemia. lo que pudo realizar Nacional en la cancha, el nivel del Torneo Local, como se cerró la Temporada y que pasara en el 2021.

» Volví a Florida este año (estuve 28 años afuera) con muchas expectativas, estábamos clasificados para jugar la Copa de OFI y una posible Copa Uruguaya, conformamos un plantel parejo y muy competitivo, así arrancábamos el año 2020, lleno de esperanzas e ilusiones, pero apareció la pandemia y todo cambio, solo competimos a nivel local, ya que los Torneos de OFI se suspendieron, la Copa a nivel de AUF tampoco se jugó, el plantel tuvo variantes, jugadores que no llegaron, otros se fueron, claro los compromisos a enfrentar no eran los mismos. En lo futbolístico el rendimiento del equipo no fue parejo, a veces no es fácil lograr la regularidad, en algunos encuentros nos faltó gol, creamos las situaciones pero no concretamos, buscamos solucionar esa carencia realizando variantes tácticas, en lo defensivo recibimos pocos goles en nuestra valla, salvo los últimos partidos donde cometimos errores grandes.

Antonio Laudicio dirigiendo al tricolor.

Logramos menos puntos de los que pudimos haber conseguido, los equipos se habían reforzado muy bien por las circunstancias que todos conocemos, gran esfuerzo de los Neutrales para la Liga de Florida tuviera Fútbol de primera. Nacional decidirá si sigo o no, la relación con los dirigentes fue notable, gracias a todos, siempre me apoyaron, Fernando, Daniel, Gustavo Gruccio, el canchero Benito Alanis, y muchos mas, no tengo nada que reprocharle a nadie, solo agradecimiento a todos en general.

Conté con un cuerpo técnico espectacular, Enzo Dinardi ayudante técnico, realizó un gran aporte, Profesor Alfonso Rodríguez Bía tuvo una excelente labor en la parte física , Nicolás Taboada entrenador de arqueros, Cristhian Castro Kinesiólogo, destacar la gran labor en formativas del «Negro» Sergio Pereira, permanentemente aportando valores a la Sub 20 y plantel de Primera.
Nacional es un club precioso, para trabajar, tiene todo, infraestructura, materia prima y buena gente que lo conduce, veremos que pasa en el 2021, me gustaría seguir un año mas ,siento que quedo algo pendiente a realizar y concretar «.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: