Anuncios

Antonio Laudicio: «Esperemos que se juegue la #CopaOFI»

Por Amilcar Caula

NACIONAL ES UNA GRAN INSTITUCIÓN

El DT de Nacional de Florida, el Floridense Antonio Laudicio fue entrevistado este miércoles por Solo Deportes, en una nota profunda y clara estos son los principales conceptos del entrenador quien tenÍa por delante una serie de proyectos importantísimos antes de la Pandemia.
«Nacional es una gran institución , para mi era un desafió lindo, teníamos muchas esperanzas de cristalizar un gran año, por delante estaban para jugar la Copa Uruguay, la Copa A de OFI y la actividad local

TENEMOS ESPERANZAS QUE SE JUEGUE LA COPA

Llevábamos 15 días de trabajo junto a profesor Alfonso Rodriguez Diaz y al ayudante técnico Enzo Dinardi, quien me sorprendió por su capacidad para laburar, pero lamentablemente nos llegó la Pandemia y todo se paró, la primera semana había sido de observación y evaluación física, la segunda ya nos metimos en el equipo.
Me gusta filmar los entrenamientos para después observar todo y analizarlo, la semana que viene voy a andar ahí por Florida y conversaré con los dirigentes, que se han portado muy bien y realizan un gran trabajo para que no falte nada en el club.
Espero que la Copa A de OFI se juegue, tengo muchas esperanzas, veremos que pasa con la actividad local, pienso que se debería jugar con público, vamos a ver que pasa con los protocolos que se establezcan para el retorno del fútbol.

ALTAS

El plantel que hemos formado espero que se mantenga, recuperamos al «Toto» Larrosa, Andy Ramirez (goleador en la Liga y Selección de Sarandí Grande), Ricardo Gonzalez, Guillermo Aloy y llegó mi hijo que estudia en la capital ,Luciano Laudicio.

BAJAS

No contaremos con el duraznense Ramirez quien no puede asistir a la cantidad de entrenamientos que queríamos, Enzo Romero se incorporó al Atenas de San Carlos y Rodrigo León quien había pactado un viaje al exterior.
Nacional es un gran institución con unas muy buenas instalaciones deportivas , tiene todo para trabajar con comodidad».

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: