Lavalleja y San Eugenio dividieron honores

Tiempo de lectura: 3 minutos
Imágen del empate Lavalleja-San Eugenio. Foto Freddy Silva
Imágen del empate Lavalleja-San Eugenio. Foto Freddy Silva

Por Freddy Silva

Hubo un tiempo para cada uno

Lavalleja no logró ganar el partido y consiguió un valioso empate ante un buen equipo como lo es el San Eugenio de la ciudad de Artigas.
El partido comenzó algo nervioso tanto de un lado como del otro, se conversó mucho con el consentimiento del árbitro de uno de sus Asistentes, concretamente a Bengoechea lo conversaron y le gritaron todo tipo de improperios por parte de los defensas del equipo visitante,.
En el primer tiempo el conjunto albinegro tuvo las mejores posibilidades de concretar.
Fueron dos, una, nació de un lateral ejecutado por Robert López a los pies de Fabricio Ferreira y la habilitación perfecta a Robson Guzmao que trató de evitar que el golero tuviera chances de retener el balón y la pelota se estrella en el horizontal, pega abajo y en el rebote lo erra Michael Ribeiro que estaban en condición muy propicia.
La otra fue una excelente jugada de Petter Rocha que cuando va a ingresar al área con pelota dominada, le cometen una falta que ejecuta él mismo y al ángulo llegó Gardela en supremo esfuerzo para mandar la pelota afuera.
En el segundo tiempo solamente una jugada a favor de los nuestros cuando un remate libre de Michael Ribeiro que la pelota pica delante del golero que a puro reflejo la mandó por encima del horizontal
Y en la segunda parte fue mejor para el visitante desde el punto de vista ofensivo porque hubo dos chances muy claras
En ambas fue notablemente salvadas por Juan Marcelo González, especialmente una de Miranda que entró por la izquierda para convertir y el meta albinegro le quitó ángulo y terminó quitándole también la pelota. También un tiro libre de Sebastián Martínez, que iba al ángulo y hasta allí llegó González para evitar la conquista.
Lavalleja no fue el mismo en el segundo tiempo, perdió mucho con los cambios que no cambiaron nada y, por el contrario, los hizo perder la media cancha y allí pasó a dominar el equipo visitante al punto que fue determinante para que se terminara conformándose con el empate que, en definitiva, no es un mal resultado porque hoy Lavalleja, al término de la primera rueda, es el líder de la tabla.
Detalles
LAVALLEJA 0 SAN EUGENIO 0
Cancha: Parque Alberto y Elias Bouchacourt.
Hora de comienzo: 15:10.
Jueces: Mario Mauttone, Mario Bengoechea y Luis Furtado (terna de Paso de los Toros)
LAVALLEJA (0)
Juan Marcelo González, Robert M. López, Jonathan Fontoura, Rafael Borges, Mauro Silva, Cristian Fabricio Ferreira, Marcelo López, Petter Gonzalo Rocha. Carlos Rodolfo Henrández, Michael Ribeiro y Robson Guzmao
Cambios: 71 ´ Gustavo Benitez por Fabricio Ferreira
78´ Luis Eduardo Ponce de León por Petter G. Rocha
81´ Hugo Germán Silveira por Robson Guzmao.
Tarjetas amarillas: Robson Guzmao, Fabrico Ferreira, Jonathan Fontoura y Luis Eduardo Ponce de León.
SAN EUGENIO (0)
Rodrigo Daniel Gardela, Juan Manuel Leroyer, Edward Rodriguez, Sergio Gabriel Fuques, Franco Nicolás Miranda, Leandro Alberto Mansilla, Conrado Sityá, Jorge Sebastián Viera, Héctor Javier Moreira , Juan Oedro Carvalho y Alejo Saravia
Cambios: 68´ Oscar Sebastián Martínez por Alejo Saravia
74´ Cristian Brazeiro por Sebastián Viera
Tarjetas amarillas: Juan Loreyer y Conrado Sityá

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: