Anuncios

Leonardo Guardia no será el DT de River Plate

Leonardo Guardia puso su marca en los título de Nacional. Foto Roberto Leon
Leonardo Guardia puso su marca en los título de Nacional. Foto Roberto Leon

POR SU LABOR PROFESIONAL, SEGUIRÁ EN MERCEDES
River Plate deberá buscar un nuevo conductor para su equipo principal, luego que el Entrenador Leonardo Guardia debiera dejar el cargo por el ascenso logrado en su carera profesional.
El Comisario Mayor Elbio Leonardo Guardia Mazza con apenas 48 años, ha sido designado  Sub Jefe de Policía de Soriano, acompañando a Alberto Homero Gonzalez Ríos quien ocupará la Jefatura de aquel departamento.
Es la cúspide de su carrera como policía de carrera, que se ve coronada en la presente designación de quien se ha capacitado constantemente para llegar al mas alto sitial.
Dentro de la alegría que para si y su familia significa recibir tan alto honor, también quienes nos contamos entre sus amistades, abrazamos a Leonardo en la consecución de un nuevo objetivo.
Ahora el Club A. River Plate, su club y al que había vuelto con mucho entusiasmo luego de sus memorables campañas con Nacional a quien consagró tricampeón y lo colocó en las semifinales de la Copa de Clubes 2015, deberá buscar nuevo DT.
Luego de la salida de Mansulino, pasaron varios orientadores por dicho club sin lograr el brillo que la institución requiere, que para ésta temporada se habían cifrado las esperanzas en Guardia lo que finalmente no se pudo concretar.
El mayor de los éxitos para Leonardo como profesional, como ser humano, como hijo,padre, esposo y como amigo…
Jorge A. Benoit Assanelli

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: