Liga de Agraciada y Conchillas

Por Mauricio Alfonso

JUGARON LA QUINTA Y SEXTA, SE VIENE LA SEPTIMA FECHA

SANTOS SE ARRIMO AL PUNTERO

25 de Agosto cortó largo invicto del tricolor de Palo Solo

*El domingo se jugará la séptima fecha del Integración

Se jugaron dos jornadas en la Ligas de Conchillas y Agraciada, por el Torneo Integración, entre semana habíamos destacado la victoria de Nacional ante el tricolor de Campana con tantos del doloreño Arlington Suhr, pero en la sexta fecha, cayó el largo invicto de la gente de Palo Solo, ante el azul de 25 de Agosto. Si bien estos achicaron distancias, el que aprovechó muy bien fue Santos, que logró dos victorias ante Chacarita y sobre el tricolor de Miguelete, al que terminó goleando. Los de Agraciada se vinieron y ahora quedaron a dos puntos del líder y 25 de Agosto a cinco.

Quinta fecha. Los resultados oficiales, en la localidad de Víboras y Vacas, cancha de “los azules” de 25 Agosto. 25 de Agosto 3 (Axel Fernández 2, Nicolás Laclau) Libertad de Cañada Nieto 0; Nacional Palo Solo 2 (las dos conquistas del doloreño Arlington Suhr) Nacional de Campana 1 (Leonardo Velázquez); Juventud Unidad de Pueblo Gil 4 (Nicolás Hernández 2, Diego González, Enzo Giménez) Peregrinos de Colonia Estrella 0; Santos 2 (Elías Perdomo y Alvaro Benítez) Chacarita de Polancos 0. Libre. Nacional de Colonia Miguelete.

Sexta fecha. Se jugó el pasado domingo, en paraje Polancos, el local Chacarita 2 (Diego Mattos) Libertad de Cañada Nieto 0; Santos de Agraciada 4 (Alvaro Benítez, Elías Perdomo, Nicolás Siri 2) Nacional de Miguelete 1 (Juan Guerrero); en el escenario tricolor de Palo Solo, Nacional de Campana 3 (Hugo Arriola, Leonardo Vázquez, Joaquín Slavica) Peregrinos de Colonia Estrella 0; el local Nacional 0 25 de Agosto 1 (Axel Fernández).

POSICIONES. Nacional de Palo Solo 15, Santos 13, 25 de Agosto 10, Chacarita 9, Nacional de C. 8, Juventud Unida 6, Nacional de M. 4, Libertad 4, Peregrinos 0.

La séptima fecha se estará jugando el día domingo en cancha de los azules de “25” en el paraje “Víboras y Vacas”, a unos diez kilómetros de la ciudad de Carmelo, hora 15.00 Peregrinos de Colonia Estrella vs 25 de Agosto; hora 17.00 Santos de Agraciada vs Libertad de Cañada Nieto; en cancha de Así Nomás, a la hora 15.00 Chacarita de Polancos vs Nacional de C. Miguelete; hora 17.00 presentación de quien oficializad de locatario ante el actual puntero de la competencia, Juventud Unida de Pueblo Gil vs Nacional de Palo Solo, tendrá libre en esta oportunidad Nacional de Campana.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: