Anuncios

Liga de Treinta y Tres, planifica.

Por Walter Acarino Ipuche

Primeras reuniones

Se reunió en forma extraordinaria el órgano representativo del fútbol olimareño de cara a diagramar distintas acciones para los próximos días.

Casi que en forma paralela se compite con la selección sub 17 que este viernes tendrá su partido final, en casa ante Maldonado, se busca solución a la conformación final del Cuerpo de Neutrales y sus distintas secciones y se piensa en actividades y responsabilidades que llegarán de cara al Centenario de la Liga de Fútbol.

Respecto a las autoridades, hubo propuesta de Huracán para que el actual Presidente provisorio, Pablo Sosa se mantenga en el cargo y se consiga la presencia de mas personas para que lo acompañen en el Ejecutivo. Se analiza el tema y se aguarda por las conversaciones y definiciones al respecto, pero es un tema que cuenta con la aprobación de todos, el mantener y respaldar al Presidente que ha quedado en solitario al frente de la Liga en esta última parte de la historia. Solo permaneció y colaboró como Delegado de la selección, el representante de San Lorenzo, Willan Muñoz, quien además ya había renunciado a fines del año pasado a su cargo provisorio en la misma Liga.

Se informaba también que el viernes se encontrarán en la ciudad, representantes de la Mesa de la Confederación de Fútbol del Este quienes tendrán dos tareas con su presencia. Una colaborar y articular con la realización del lanzamiento de la Copa de Clubes de OFI que se realizará en suelo olimareño, como parte de las celebraciones a las que ha accedido la Organización del Fútbol del Interior, por el centenario de la Liga, el próximo mes de agosto. El lanzamiento sería a fines de abril, ya que la Copa comienza en mayo.

Además este año, las casualidades de las rotaciones hace que le corresponda a Treinta y Tres, la administración de la Mesa de la Confederación del Este de fútbol y como tal la misma pasaría a manos olimareñas, si se consiguen cubrir los cargos necesarios.

La Liga entró el lunes en cuarto intermedio hasta el viernes que se reciba a la CFE para continuar con sus gestiones. Se recuerda además que se acordó para el 16 de marzo la fecha de la Asamblea Anual, donde se deben aprobar cambios al Reglamento planteados por los clubes y la posibilidad de acordar los formatos de los torneos para la presente temporada.

 

RECUADRO

La final el viernes

A solicitud de Treinta y Tres y de común acuerdo con Maldonado, se aceptó jugar el partido final de la categoría sub 17, el día viernes 6 de marzo a la hora 20 en el Centro Empleados de Comercio, en lugar del domingo 8 como se había anunciado con anterioridad.

Ya se están vendiendo entradas bonificadas en régimen de 2 x 1 y con un valor de  $ 150 la mismo, tanto en la Sede de Peñarol como en Kiosko «El Globo».

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: