nueva palmira
Llobera: «sin calendario, no se puede entrenar»

Por Marcelo Gaona
DT DE HIGUERITAS CONTENTO POR JUVENILES
Con respecto a la nueva disposición del gobierno y la Senade del retorno a los entrenamientos, en lo personal muy contento. Aún del club no me han comunicado de iniciar la actividad.
Mi opinión personal va más por el lado de los juveniles, ellos necesitan actividad (entrenamientos y competencias). Están en etapas donde se les pasa el tren de aprendizaje en lo físico, coordinativo y técnico.
En cuanto a los mayores, es muy difícil en el interior iniciar entrenamientos sin tener un horizonte de competencias a la vista. Al menos si queremos trabajar de la mejor manera justamente para mejorar el nivel del fútbol del interior.
Si bien es bastante egoísta para con los futbolistas de nuestro club, hasta no tener un calendario no se puede volver a los entrenamientos.
Ya retomamos dos veces los entrenamientos y tuvimos que parar, generándole costos al club.
*Raúl Llobera 38 años ex jugador de Higueritas y actual DT campeón 2019
